Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    #65
    Sergi C

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Hola a todos!
    Ya estoy de vuelta de nuevo! Hace tiempo que no me pasaba por aquí y me ha hecho mucha ilusión que me tocara la Cata Virtual! Tengo ganas de probar ya la botellita!
    Gracias a Verema y a la bodega por hacer posible esta cata que en los tiempos que vivimos una oportunidad así no es fácil.
    Nos vemos en 2 días!!!!

    #66
    Esther Mañez
    en respuesta a ToloS

    Re: Botella en casa

    Ver mensaje de ToloS

    Desde Heretat de Cesilia ya me han confirmado su maridaje: gamba roja, marisco a la plancha sin salsa potente , e incluso sin maridarla al llevar moscatel como aperitivo.

    #68
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Botella en casa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A ver si la proxima vez nos mandan la cajita de gambas con la botella ... je je. Creo que no voy a maridarlo y me va a servir de aperitivo porque tenia previsto un lucio perca ( que me han regalado) al horno...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #73
    Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mi se me acaba de torcer la cata ,me tengo que ir de viaje a león y no voy a llegar para la hora y mira que lo siento por que hacerla yo solo después no me divierte nada ,pero no puedo hacer otra cosa ,la haré solo y después colgare mi nota de cata . divertiros

    #74
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Yo ya la tengo fresquita, y la verdad que se agradecerá, aquí en Madrid hace un calor como de horno. Yo voy a probar con Foie, a ver cómo se porta.

    #75
    JACS
    en respuesta a JACS

    Re: Botella en casa

    Ver mensaje de JACS

    Como labajos, pondré foie (sobre milhojas), un plato de almendra marcona recién fritas y saladitas, unas uvas (!!), y un queso fresco de burgos sobre tosta con olivada (verde y negra)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar