Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    #2
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Por fin me deja escribir jeje :)

    Se ve que he aceptado la botella tan pronto (a las 15:15) que no me dejaba ni escribir en el hilo porque tenía 0 mensajes...

    Espero que me toque de nuevo botella, pues el rosado ya lo probé hace poco y muy rico pero el blanco aún no he tenido la fortuna de catarlo ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Creo que es una oportunidad para catar un vino de la quincena única. Buenas temperaturas y compañía. Gracias a la bodega por anticipado. Si no voy mal es una de las habitualesy eso se agradece

    #7
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella solicitada, no me lo puedo creer, de autentica chiripa. Si el blanco esta al nivel del rosado de la bodega, seguro que vamos a disfrutar de una cata muy interesante.
    Ahora solo queda cruzar los dedos, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Botella solicitada, esta botella ya nos conquisto con el fabuloso rosado que elaboran y si tenemos suerte podremos ver como se desenvuelve con este ensamblaje.

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A ver si hay suerte. Yo le "di al boton" en cuanto recibi el correo... Apetece un blanquito y seguro que esta bodega nos tiene algo bueno. La botella promete, igual que pasó con el rosado... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Solicitud enviada!
    Qué buena elección en pleno verano... un moscatel y malvasía!
    A esperar poder compartir la virtual con vosotr@s!

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar