Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Nos veremos el 17 para la cata de otro vino de Heratat de Cesilia.

    Salut

    Llarga vida als vins!

    #33
    Anubis7
    en respuesta a ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de ToloS

    Hola Tolo. Me alegro saludarte. Nos acordamos de vosotros hace un par de semanas que queriamos comprar el Gallinas y Focas en el km 175 (Los Rosales) pero ya no lo tienen. Tomamos el 12 volts porque el 4 kgs se iba a mas de 30 euros en tienda. Pero los tenemos pendientes. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #34
    ToloS
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo lo tome en santi taura este viernes a una temperatura perfecta y es un vino ideal para este verano. Fresco e intenso a la vez. El 17 espero que sea tan Rico como el rosado. Bodega que hace las cosas bien

    #35
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Botella recibida a primera hora y puesta a buen recaudo ante el dia que nos está viniendo encima. La botella es muy bonita desde luego, en el rosado tenia un toque femenino y en esta con los tonos dorados/plateados son como muy exhuberantes, nos leemos el 17 a ver que esconde bajo el corcho.

    #37
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida ahora mísmo, en perfecto estado.

    Gracias a la bodega Casa Sicilia y a Verema por hacer posible esta prometedora virtual.

    Nos leemos en 7 días, 3 horas y 18 minutos.

    ex vite vita.

    #38
    Esther Mañez
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Karlvin

    Menudo control horario... Me recuerda a algún otro forero que cuenta así los días que le quedan para irse de vacaciones (solo te ha faltado calcular los segundo)

    #40
    Cginer
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida botella, muchas gracias una vez mas a Verema y en este caso a Bodegas Casa Sicilia.

    Botella con mucho estilo que ya invita a probarlo, enhorabuena por el diseño, si esta tan bueno como la imagen estamos todos de enhorabuena.

    salut

    #41
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    He recibido la botella esta mañana. Muchas gracias a la bodega y a Verema que hace posible este tipo de acontecimientos. Me gusta el diseño de la botella, en cuanto al contenido, lo veremos el próximo 17 de julio. ¡Hasta entonces!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar