Fase gustativa Celeste 2012

241 respuestas
    #47
    labajos

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ligero, cierta frescura, bastante redondo ya, frutal y especiado

    #49
    Martson

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Entrada suave, equilibrada muy elegante, fresco, fiel reflejo de su nariz,

    #50
    jmalex

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    es un tinto muy fácil de tomar, con equilibrio entre fruta y madera, no destaca especialmente en boca, pero cumple con su agradable entrada

    #51
    rafa_g

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Vino agradable. Bastante fruta. Acidez correca. Taninos verdes pero muy bebible.

    #53
    Kintiman
    en respuesta a Herni

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Herni

    Jajaja yo es que estoy acostumbrado a vinos más rústicos y por eso estos me parecen redonditos

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #54
    ToloS

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Entrada caliente. Glicerico en boca

    #55
    Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    tanino presente, con un toque amargo y tostado que domina. Muuuuucha regaliz negra, adecuada acidez, aunque yo le pediría más fruta al conjunto

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Germans Ibor

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Entra con comedida potencia y dulzor, tanino bastante presente, ligeramente dulce y secante, aterciopelado, sensaciones de nuevo de maderas pero bien integradas, paso y cuerpo medio, correcta acidez, más bien corto final con algo más de fruta que en otras fases de cata.

    Al final me queda sensación de vino bastante correcto, sin aristas y bastante bebible en fecha de hoy.

    Salut!

    #59
    Xavi T
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Buen ataque, paso medio, buena acidez, de momento predominan los amargos. Astringente a tope, deja lengua de gato. Buena persistencia.

    Más fruta aquí que en nariz, aunque me ha gustado más en su fase anterior. Me lo esperaba más goloso.

    Amor y sulfitos

    #60
    Elmesias

    Re: Fase gustativa Celeste 2012

    Veo muchas diferencias-
    Para mi esta tánico y muy verde.
    Diferentes lotes???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar