Preguntas para la Bodega Miguel Torres
Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres
Ver mensaje de Mario Cavaradossiha sido un placer compartir con todos la cata. La verdad es que en nariz las divergencias han sido menores
Curioso porque a mi en vista me parece un vino evolucionado por color pero en boca todo lo contrario, taninos bastante presentes y algo ásperos que, a pesar de ello, no afectan al vino que denota una potencial elegancia. Está bueno pero que seguro mejora en botella.
Ver mensaje de Jose_Jno te columpias hay un 55% de Americano 45% frances pero usamos tostados medios
Ver mensaje de Abreunvinitohaces bien en guardar. Mejorará en botella.
Ver mensaje de Elmesiasla verdad es que ha estado muy bien. He disfrutado un montón con la avalancha de comentarios
Ver mensaje de Bodegas TorresMuchas gracias por este vino y por dejarnos hacer su cata...es un vino que va a tener un largo recorrido en botella...cuántos años le dais para que este en plenas condiciones????
Ver mensaje de ElmesiasGracias, Jorge!!!
Viniendo de un experto como tú,es todo un halago!!!!
Ver mensaje de Borja.ErfMuchas gracias a ti, Borja
Me alegro de que finalemte te haya llegado a tiempo. Epero que nos veamos en breve!
Ver mensaje de Bodegas TorresY nosotros con tus respuestas.
Hemos disfrutado de un gran vino y de unas respuestas por tu parte, atentas y rápidas
Muchísimas gracias, Juan Ramón
Bueno.Como siempre agradecer a Verema y en este caso a Bodegas Torres de este agradable y didáctico momento.
Yo pienso que en un par de años este vino crecerá bastante.
Elisabet,fenomenal estreno.
A todos,unas felices fiestas.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Gracias a Bodegas Torres, Verema y a todos los foreros por poder seguir aprendiendo con ustedes.
Ver mensaje de SelectaEn plenas condiciones a los 3-5 años.
Ver mensaje de GomezMuchísimas gracias por el alago y por tu participación en la Cata!