Preguntas para la Bodega Miguel Torres

93 respuestas
    Elmesias

Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres

Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema por ofrecernos esta cata virtual.
    Y la enhorabuena a Elisabet por su primera oportunidad de moderar una cata virtual.
    Lo has hecho de maravilla!
    Espero que hagas muchas mas ;)

Borja.Erf

Curioso porque a mi en vista me parece un vino evolucionado por color pero en boca todo lo contrario, taninos bastante presentes y algo ásperos que, a pesar de ello, no afectan al vino que denota una potencial elegancia. Está bueno pero que seguro mejora en botella.

Borja.Erf

Muchas, muchas gracias a Torres por la cata y a Verema por la organización. En especial a Elizabet a la que agradezco mucho que se preocupara tanto porque me llegara a tiempo la botella.
    Gracias a todos por este rato tan agradable.

Gomez

Bueno.Como siempre agradecer a Verema y en este caso a Bodegas Torres de este agradable y didáctico momento.

Yo pienso que en un par de años este vino crecerá bastante.

Elisabet,fenomenal estreno.

A todos,unas felices fiestas.

Beodo

Gracias a Bodegas Torres, Verema y a todos los foreros por poder seguir aprendiendo con ustedes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar