Preguntas para la Bodega Miguel Torres
Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosGracias, Juanjo!!
Ver mensaje de JuanjosantosNo pasa nada, Juanjo, aunque no hayas compartido en tiempo y forma la cata, como tú dices, nos encanta que hayas participado en ella.
Y que hayas compartido con nosotros tu experiencia, esto sí que es participar en una Cata Virtual con ganas, a las 02:00 am!!!
Me alegro de que Celeste 2012 te haya sorprendido para bien y te agradezco enormemente tu percepción de mi primera moderación en esta Cata Virtual. Me he puesto roja y todo! Con estos comentarios igual me animo a moderar alguna más y todo.
¡¡Nos vemos en la próxima!!
Ver mensaje de Elisabet LucenaMuchas gracias Eli :)
Se hace lo que se puede: me fue imposible por motivos de trabajo hacer la cata a una hora "normal", por lo que como no tenía sueño, opté por hacerla a la 1-2 de la madrugada (cuando se puede) :D
Espero que así sea (que nos veamos en la próxima virtual y que puedas moderar alguna más tan bien como ayer).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)