Preguntas para la Bodega Miguel Torres

93 respuestas
    Juanjosantos

Re: Preguntas para la Bodega Miguel Torres

Bueno, me voy a dormir ya (sin preocupaciones pues estoy mañana de libranza laboral).

La pena ha sido, por obligaciones laborales imprevistas y sobrevenidas, no poder compartir en tiempo y forma la cata, en tiempo real, con el resto de foreros y foreras :(

El vino ha estado mejor de lo que esperaba a priori, la verdad: bastante agradable, creo que tiene como 3 años de vida por delante sin problemas (si lo conservamos bien, muy importante).

Excelente la moderadora Elisabet Lucena: ha llevado los tiempos de una manera magistral, su intervención ha sido la justa y necesaria (dando su opinión pero sin crear demasiada influencia en los participantes), todo en los momentos apropiados y con un equilibrio mejor aún (si cabe) que el del vino objeto de cata :)

Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema por esta cata virtual!

Un saludo a tod@s y buenas noches!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Elisabet Lucena
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

No pasa nada, Juanjo, aunque no hayas compartido en tiempo y forma la cata, como tú dices, nos encanta que hayas participado en ella.

Y que hayas compartido con nosotros tu experiencia, esto sí que es participar en una Cata Virtual con ganas, a las 02:00 am!!!

Me alegro de que Celeste 2012 te haya sorprendido para bien y te agradezco enormemente tu percepción de mi primera moderación en esta Cata Virtual. Me he puesto roja y todo! Con estos comentarios igual me animo a moderar alguna más y todo.

¡¡Nos vemos en la próxima!!

Juanjosantos
    en respuesta a Elisabet Lucena

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Muchas gracias Eli :)

Se hace lo que se puede: me fue imposible por motivos de trabajo hacer la cata a una hora "normal", por lo que como no tenía sueño, opté por hacerla a la 1-2 de la madrugada (cuando se puede) :D

Espero que así sea (que nos  veamos en la próxima virtual y que puedas moderar alguna más tan bien como ayer).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar