Fase Gustativa La Causa 2015
Re: Fase Gustativa La Causa 2015
Ver mensaje de jacomurMe han dicho que pruebe diferentes maridajes y uno tiene una economía apretada xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Bueno, yo os tengo que dejar, que el hilo gastronómico me ha dado hambre. Seguiremos disfrutando de este rico vino con algo sólido ;-)
Resumiendo, me ha sorprendido y me ha gustado este vino. Diferente, original. Es lo que me gusta del vino (entre otras cosas): que siendo siempre lo mismo, no hay dos iguales.
Lo dicho, buenas noches, y muchas gracias a Verema y a la bodega por permitirnos descubrir disfrutar este vino.
Ver mensaje de J-CarlosY luego el San Pedro a la brasa xD
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo también he tenido la misma impresión
Ver mensaje de pepecanoDesde luego, no tiene nada que ver, por poner un ejemplo, con los moscateles de la Axarquía malagueña, o con los alicantinos...
Ver mensaje de Dani-BcnYo también he encontrado ese ligero petillant que dicen los franceses. Saludos desde la Capital del Hpjaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de SwinswordSi la hubiera pillado don Guillermo de Ockham...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Mario CavaradossiTextura cremosa, pero con nada pesada y ligera.
No em queda més que agrair a Verema i a Torres (des del Valle de Itata) per haver-nos ofert la possibilitat de tastar i descobrir aquest Moscatell tan diferent al que estàvem acostumats. Enhorabona.
Arreveure i salut!
No me queda más que agradecer a Verema y a Bodegas Torres (desde el Valle de Itata) por habernos ofrecido la posibilidad de catar y descubrir este Moscatel tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Enhorabuena.
Hasta la próxima y salud!
Ver mensaje de SwinswordPues......más ¡Ja,ja,ja!.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Miguelx¡Bien! Pagamos a medias, yo el vino y tú el resto.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Bueno, otro que abandona el barco y que va a acompañar la cena con este interesante vino.
Mil gracias a Verema y a Torres!!!! Y a vosotros por hacer que 1:20 horas pasen tan rápido!