Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas

Re: Fase Gustativa La Causa 2015

Tras 12 meses con lías, me lo esperaba de textura más grasa... puede ser que haya sido muy filtrado. No obstante, tiene una textura muy rica.

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Me han dicho que pruebe diferentes maridajes y uno tiene una economía apretada xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Coyote

Bueno, yo os tengo que dejar, que el hilo gastronómico me ha dado hambre. Seguiremos disfrutando de este rico vino con algo sólido ;-)

Resumiendo, me ha sorprendido y me ha gustado este vino. Diferente, original. Es lo que me gusta del vino (entre otras cosas): que siendo siempre lo mismo, no hay dos iguales.

Lo dicho, buenas noches, y muchas gracias a Verema y a la bodega por permitirnos descubrir disfrutar este vino.

Dani-Bcn

No em queda més que agrair a Verema i a Torres (des del Valle de Itata) per haver-nos ofert la possibilitat de tastar i descobrir aquest Moscatell tan diferent al que estàvem acostumats. Enhorabona.

Arreveure i salut!

No me queda más que agradecer a Verema y a Bodegas Torres (desde el Valle de Itata) por habernos ofrecido la posibilidad de catar y descubrir este Moscatel tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Enhorabuena.

Hasta la próxima y salud!

Swinsword

Bueno, otro que abandona el barco y que va a acompañar la cena con este interesante vino.

Mil gracias a Verema y a Torres!!!! Y a vosotros por hacer que 1:20 horas pasen tan rápido!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar