Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    #31
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Pese a la temperatura es curioso, amargoso, pero te deja una buena sensación en la boca. No es nada molesto.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Para estar 12 meses sobre lías, entiendo que hay que tener cuidado con H2S, por la reducción, ya que no abunda en cremoso, nata, bollo de leche y si en el fósforo. Los cítricos bien!.

    Javier Azcona Fabón

    #33
    Julyalves

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Lo saque de nevera a 8 grados pero es a 12-14 cuando más me ha gustado...

    #34
    Víctor Sánchez

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ataque intenso, sabroso, con buena acidez. Cálido, suave y con un final largo y algo amargoso.

    #35
    PepeGarcia

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Entrada potente en boca, con mucho volumen, glicérico, peso en boca. Acidez marcada que le da frescor. Recuerdos cítricos, y ahora en retronasal si que me aparecen las reminiscencias varietales de la moscatel, pero con un perfil muy diferente al de aqui. Es verdad que quizás un poco menos de reducción, no le iria mal.

    #37
    Lovecft
    en respuesta a towio

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de towio

    Yo tampoco...a temperatura algo elevada mantiene una acidez y frescura brutal y un amargor contenido que invita a seguir bebiendo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Entrada ligeramente dulce, fresco, amplio, untuoso, sedoso, franco, final ligeramente amargo. Retronasal afrutado y cítrico con fondo herbáceo. Persistencia de media intensidad.

    #40
    Jujo

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Frutal, con volumen, buen recorrido...

    #41
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Es seco, amargoso, salino, sápido....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Julyalves

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Julyalves

    Yo lo voy a sacar para que gane temperatura, porque este vino es para beberlo entre 11y 13ºC

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Obiwan Ferran

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    En boca es un vino seco, untuoso, con una acidez un poco desbocada, ligeramente tánico (había algo de maceración con pieles?) y con un final con buenas notas amargosas y donde vuelve la fruta por la retronasal. Buena persistencia.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #45
    garnatxo

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    En resumen. Un vino sorprendente. Muy elegante y con una seriedad notable. Buena complejidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar