Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    #78
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí que es versátil. Pero te pide un poco de chicha pal cuerpo, porque tiene una intensidad seria en boca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    zampallo

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Intensidad media, buena acidez, cítricos, flores,mineral

    #80
    Peperis

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    La acidez prevalece, mientras los sabores lácteos y cítricos se van deshaciendo y sigues buscando el  recuerdo varíetal de la etiqueta.

    #81
    magi

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    en cata a ciegas no lo habrian identificado como un a moscatel, muy curioso y diferente, me ha gustado.

    #85
    Nguevara

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Un muscat diferente. Me ha sorprendido para bien. 

    #86
    Miryam777

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Muy agradable, fresco, con buena acidez...nada que ver con su nariz, mas golosa, se muestra seco y de exquisita entrada....

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Julyalves

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Julyalves

    Si lo tomas a temperatura alta, sólo te quedan esos cítricos maduros (en mi caso) y añguna nota dulce un pelín más marcada. Con este vino hay que jugar con la temperatura y controlarla.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Tras 1 hora, me despido y saludo a todos. Muchas gracias a verema y a Bodegas Torres.

    Mañana cataré las 24 horas, para ver esa reducción.

    Saludos y abrazos ad hoc

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar