Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Coyote

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Coyote

    Yo creo que habñia probado un par de moscateles secos con anterioridad, pero este vino es seco de cojones y tremendamente cítrico. Tendremos que ir probando más vinos de esta uva para sacar una conclusión. Que nos inviten :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Bueno, otro que se va a cenar. Muchas gracias a Torres por este interesante vino y a Verema por la organización de la virtual. Y a los foreros, cómo no, por hacerme pasar un buen rato compartiendo virtualmente una copa de vino. Buenas noches a todos.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Tempranillo

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    secundo lo de que es un vino totalmente diferente de beberlo reciensacado de la nevera a ahora. 

    tambien secundo lo de guardar lo que quede de botella para probarlo 24h horas despues y apreciar la variedad de matices.

    Es mi primera cata virtual y me ha parecido muy muy interesante. Muchas gracias a Bodegas Torres, a Verema y a los usuarios por participar

    Julyalves

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Chic@s un placer como siempre, muchas gracias a Torres y Verema. Hasta la próxima.

    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uy, navajas no que van muy altas de precio y te sacan a la prima hermana para cobrarte xD

    Un ceviche o un tartar de salmón estarían de lujo. Y unas almendritas tostadas recién hechas, de maravilla!!!!!!

     

    P.D.: Ya sabes que a mi me gustan los detalles, que soy la Carmele del foro, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    magi

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Este vino me ha sorprendido, muy interesante esta cata. Gracias Bodega Torres y Verema.

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero la temperatura un pelín más alta, los suaviza un poco en lugar de acentuarlos a saco.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar