Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Coyote

Re: Fase Gustativa La Causa 2015

Ver mensaje de Coyote

Yo creo que habñia probado un par de moscateles secos con anterioridad, pero este vino es seco de cojones y tremendamente cítrico. Tendremos que ir probando más vinos de esta uva para sacar una conclusión. Que nos inviten :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Obiwan Ferran

Bueno, otro que se va a cenar. Muchas gracias a Torres por este interesante vino y a Verema por la organización de la virtual. Y a los foreros, cómo no, por hacerme pasar un buen rato compartiendo virtualmente una copa de vino. Buenas noches a todos.

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Tempranillo

secundo lo de que es un vino totalmente diferente de beberlo reciensacado de la nevera a ahora. 

tambien secundo lo de guardar lo que quede de botella para probarlo 24h horas despues y apreciar la variedad de matices.

Es mi primera cata virtual y me ha parecido muy muy interesante. Muchas gracias a Bodegas Torres, a Verema y a los usuarios por participar

Julyalves

Chic@s un placer como siempre, muchas gracias a Torres y Verema. Hasta la próxima.

Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Uy, navajas no que van muy altas de precio y te sacan a la prima hermana para cobrarte xD

Un ceviche o un tartar de salmón estarían de lujo. Y unas almendritas tostadas recién hechas, de maravilla!!!!!!

P.D.: Ya sabes que a mi me gustan los detalles, que soy la Carmele del foro, jajajajajaja

magi

Este vino me ha sorprendido, muy interesante esta cata. Gracias Bodega Torres y Verema.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pero la temperatura un pelín más alta, los suaviza un poco en lugar de acentuarlos a saco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar