Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    Tempranillo

Re: Fase Gustativa La Causa 2015

para mi,de entrada tiene un toque potente citrico, luego comienza sedoso, invita a mantenerlo un rato en la boca dandolo vueltas. Al poco muestra algunos matices acidos , y la sensacion de la boca al rato del paso es algo amarga

Arrutzi_Najera

Me gusta el toque herbáceo, me lleva a la hierba buena. Y me gusta también la acidez, no despunta pese a su intensidad. Me gustaría un poco más de peso frutal para dotarle de persistencia y volumen, que no solo sea producto del trabajo con las lías. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

magi

entrada sedosa, untuosidad citricos, algo herbáceo, fresco, punto salino, buena acidez, ligero amargor final, postgusto medio largo.

Mariajo69

Fresco, con buena acidez. Aterciopelado en la boca. Destacan las notas cítricas.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Tenía la botella en la nevera y la he sacado, este vino está más bueno a 13ºC que a 7ºC

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo

Me temo que hay que dar de cenar a los chavales. Un placer volver a compartir cata con ustedes. Felicidades a la bodega por este vino y muchas gracias a Verema por permitirme probarlo. Buenas noches

Selecta

En boca, tiene una entrada amigable, no es punzante, ni agresivo, es seco y con aires salinos. Presenta una acidez correcta con fondo amargo...

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Buah, si a temperatura alta era cítrico, aromas se peresenta más aún, con una acidez marcada, flores, esa sequedad en la boca, sin rastro de las notas dulces. Herbáceos y mineralidad a cañonaco.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos

Con esa acidez y ese punto amargoso y punzante lo veo muy gastronómico, pero también para tomar fresquito en una terraza de verano; muy versátil.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jose_J
    en respuesta a Tempranillo

Ver mensaje de Tempranillo

Entrada con buena acidez citrica, un toque amargo y algo terpenico....fresco, con un postgusto fresco y amrgo que invita a tomar un poco mas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar