Fase Gustativa La Causa 2015
Re: Fase Gustativa La Causa 2015
Ver mensaje de Lovecftinvita del todo a seguir bebiendo, vamos a por la tercera copa, jajaja a ver si saco algunas notas más.
para mi,de entrada tiene un toque potente citrico, luego comienza sedoso, invita a mantenerlo un rato en la boca dandolo vueltas. Al poco muestra algunos matices acidos , y la sensacion de la boca al rato del paso es algo amarga
Ver mensaje de JmarcopEstoy de acuerdo contigo, a mi no me resulta tan fresco como dicen los demás...lo defino como seco...
con una buena estructura suave y con sedosidad y untuosidad
Me gusta el toque herbáceo, me lleva a la hierba buena. Y me gusta también la acidez, no despunta pese a su intensidad. Me gustaría un poco más de peso frutal para dotarle de persistencia y volumen, que no solo sea producto del trabajo con las lías.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
entrada sedosa, untuosidad citricos, algo herbáceo, fresco, punto salino, buena acidez, ligero amargor final, postgusto medio largo.
Ver mensaje de SwinswordTenía la botella en la nevera y la he sacado, este vino está más bueno a 13ºC que a 7ºC
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftBuah, si a temperatura alta era cítrico, aromas se peresenta más aún, con una acidez marcada, flores, esa sequedad en la boca, sin rastro de las notas dulces. Herbáceos y mineralidad a cañonaco.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Deja paso a un vino seco con acidez marcada y vivaz a limón.
Ver mensaje de TempranilloEntrada con buena acidez citrica, un toque amargo y algo terpenico....fresco, con un postgusto fresco y amrgo que invita a tomar un poco mas
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de LovecftTotalmente de acuerdo, se transforma, aunque a los 15 ya perdía interés...