Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Selecta

    Creo estamos de acuerdo en la apreciación de "frescura". No tiene la frescura de un albariño o un godello del 2017, pero para su edad......

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    No le sienta para nada mal la temperatura... va ganando y se vuelve muy señorial y serio. La acidez lo equilibra perfectamente ahora. Creo que debe beberse a unos 9º-10º, que es lo que puede tener ahora en mi copa.

    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de jacomur

    No podía ser otra cosa...es curioso porque cuando te dicen moscatel lo primero que piensas en dulce y después ves que no...lo mismo con blanco y fresco...pero bueno las percepciones siempre son subjetivas y eso enriquece este mundo...

    Barni700

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Un placer haver podido participar de ésta cata. Hoy con problemas informáticos y siguiendo los foros des del PC y después des del portátil.

    Hoy he descubiero un vino versátil y muy agradable. Gracias a Torres por acercarnos a éste vino. Y, cómo siempre, agradecer a tod@s por los comentarios. Con éstas catas voy aprendiendo y profundizando en mejorar el conocimiento del vino.

    Cginer

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    En boca deja de lado la complejidad comentada en la fase aromática, nos encontramos con un vino franco, no muy largo pero muy agradable que deja ver esa moscatel muy diferente a la que estamos acostumbrados, nada dulce pero sí denso y atractivo. Acidez justita. Habrá que ver con qué maridarlo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar