Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    Karlvin

Re: Fase Gustativa La Causa 2015

Gracias a Bodega Torres Chile y a Verema por hacernos partícipes de la cata de este vino!

Un saludo a todos, y buenas noches! :-)

ex vite vita.

Miguelx

Buenas noche a tod@s y gracias a Verema y al grupo Torres una vez más por la oportunidad.

Y como no, gracias también a tod@s l@s veremer@s con los que hemos compartido la virtual 

Saludos

Felipeb

Comenzar diciendo que tenía mis dudas con respecto a la fase gustativa debido a la alñada del vino, sin embargo me ha sorprendido gratamente debido a que ha sobrepasado mis espectativas. Marcada acidez que le deja un toque refrescante. una buena opción para tomar muy frio un a medio día de verano.

jacomur

Muy buenas noches a todos y muchísimas gracias a B. Torres y  Verema por estos momentos tan simpáticos y agradables que nos habeis hecho pasar. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Robgarortz

Gracias a Bodegas Torres y a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata. Un placer.

Buenas noches a todos.

Un saludo,

Roberto

Muy buenas noches a todos, gracias por estar una virtual más con nosotros, y por vuestra participación continua. Ha sido una buena cata junto a la Bodega Miguel Torres Chile. Un saludo a todos, nos vemos el próximo días.

Garnachico

Muchas gracias Verema y Bodegas Torres por darnos de nuevo la oportunidad

J-Carlos
    en respuesta a Miguelx

Ver mensaje de Miguelx

Pues mira, yo con unos restos de hacerme una xatonada, bacalao esqueixat, salsa de calçots y unas aceituna negras muertas de Aragón. Marida muy bien, que no es un platillo suave, precisamente.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

Muchas gracias como siempre a Verema y a S.V. Miguel Torres, S.A por brindarnos esta oportunidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar