Fase Gustativa La Causa 2015

238 respuestas
    Karlvin

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Gracias a Bodega Torres Chile y a Verema por hacernos partícipes de la cata de este vino!

     

    Un saludo a todos, y buenas noches! :-)

    ex vite vita.

    Miguelx

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Buenas noche a tod@s y gracias a Verema y al grupo Torres una vez más por la oportunidad.

    Y como no, gracias también a tod@s l@s veremer@s con los que hemos compartido la virtual 

    Saludos

    Felipeb

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Comenzar diciendo que tenía mis dudas con respecto a la fase gustativa debido a la alñada del vino, sin embargo me ha sorprendido gratamente debido a que ha sobrepasado mis espectativas. Marcada acidez que le deja un toque refrescante. una buena opción para tomar muy frio un a medio día de verano.

    jacomur

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Muy buenas noches a todos y muchísimas gracias a B. Torres y  Verema por estos momentos tan simpáticos y agradables que nos habeis hecho pasar. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Robgarortz

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Gracias a Bodegas Torres y a Verema por darme la oportunidad de participar en la cata. Un placer.

    Buenas noches a todos.

    Un saludo,

    Roberto

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Muy buenas noches a todos, gracias por estar una virtual más con nosotros, y por vuestra participación continua. Ha sido una buena cata junto a la Bodega Miguel Torres Chile. Un saludo a todos, nos vemos el próximo días.

    Garnachico

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Muchas gracias Verema y Bodegas Torres por darnos de nuevo la oportunidad

    J-Carlos
    en respuesta a Miguelx

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Ver mensaje de Miguelx

    Pues mira, yo con unos restos de hacerme una xatonada, bacalao esqueixat, salsa de calçots y unas aceituna negras muertas de Aragón. Marida muy bien, que no es un platillo suave, precisamente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Fase Gustativa La Causa 2015

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a S.V. Miguel Torres, S.A por brindarnos esta oportunidad.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar