Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

119 respuestas
    #46
    Swinsword

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Café, cacao negro en polvo, ahumados y notas minerales, flores en el postgusto....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    zampallo

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Muy buena intensidad, frutos rojos, ahumados, especiado, acidez correcta, mineral.

    #49
    Xavi T

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    En boca es menos "salvaje" de lo que parecía en nariz, está muy pulido. Acidez correcta, mucha fruta negra en retronasal. Secante al final, invita a seguir bebiendo. Mejor acompañando a comida, algo cárnico funcionaría bien.

    Amor y sulfitos

    #50
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eres un poeta Oti jajaja , pero no te falta razón, esa fruta viva me encanta,..la calidez mediterranea en contrapunto a  esa acidez arrebatadora que le aporta frescura a espuertas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eres un poeta y un faltón jajajaja. Encima que te doy la razón...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Anubis7

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Bastante cafe y torrefactos pero se me queda algo corto.  Esperaba mas potencia.. Algo desvaido para lo que esperaba aunque no quiero decir nada que sea malo.

    Lo  veo ligero..

    Mañana lo tomare en  la comida ..y pienso que un pollo en pepitoria o  asado  le iria bien.. unas legumbres no excesivas como  verdinas o garbanzos con almejas o langostinos..  de arroces no me atrevo a hablar  porque aqui hay mucho entendido... y a mi  me salen fatal a pesar de ser mi madre valenciana.. 

    Me despido... muchas gracias a la bodega por los vinazos ( para mi el blanco el  de sobresaliente) y a  Verema por estos ratos y catas.

    mañana ya comentare impresiones del tinto tras casi  24 horas

    Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #57
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Ver mensaje de P_Prades

    Con un redondeo en botella, ganará integración y complejidad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Javier Azcona

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Vino joven, fresco sin ser un Bobal clásico. Es muy afrutado, jugoso, con acidez y alcohol qu están equilibrados, taninos jóvenes y refrescantes.

    Javier Azcona Fabón

    #60
    terili

    Re: Fase Gustativa y armonías del vino: Bobal Negro 2018

    Armonías del vino... lo compro.

    Rico rico.... equilibrado, buena acidez, madera integrada, bobal de libro. En mi humilde opinión muy bien elaborada y para ser un vino tinto tan "joven" (2018), está para tomar ya. 

    Saca las chuletillas de cordero, armeerfavó.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar