Fase Olfativa

201 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a P_Prades

Re: Fase Olfativa

Ver mensaje de P_Prades

Buahhhhh... Necesito que alguien me rescate de los Ribera del 2015. Jajaja!!!! Pues puede, nano, que esté en otra fase. Lo que no puedo es con la invasión del roble nuevo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Beodo

La madera va dando paso a las notas de Cacao, regaliz, cuero, tempranillo de libro que no se sale de los cánones que marca el mercado

Marta Calabuig

En copa parada tiene mucha intensidad aromática, mucha fruta negra, notas a regaliz...especias, algo balsámico. En copa agitada me sale bollería, pan tostado, quizá chocolate?

jacomur

Buenas y frescas frutas rojas y negras del bosque que se están sazonando.Ligera pimienta negra. Madera en 2º término e integrada,  destaca más la fruta.

Saludos desde Cantabria.

Anubis7

Vengaaa..vamos a la gustativa y nos  llevamos la  copa  para los aplausos desde la  ventana a las 20.00

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar