Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

281 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

    Ver mensaje de Mara Funes

    claro ;-)
    A mi me daba la sensación de que llevaba algo de monastrell pero no me cuadraba con la tempranillo. Hay que pensar menos y catar más, jeje, eso me pasa por pensar demasiado y no dejarme llevar

    graciano

    Re: Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

    Yo mediterraneo no lo veía.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jordi F

    Re: Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

    Los aromas vegetales me han dejado en fuera de juego... creía monastrell o tempranillo y eran las dos. Yo empeñao en la cabernet.

    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa: A ver si ahora acertamos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Paso de boca fresco, sabroso, con cuerpo, creo que tiene buena graduación, por lo que se está definiendo su procedencia. Acidez equilibrada, recuerdo medio.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar