Fase gustativa
Re: Fase gustativa
IMPRESIONANTE!! Desde color, aroma y como los toreros, hasta el rabo (paladar) todo es Magnífico!! Si en nariz era espectacular, en boca todavía es mejor: es delicioso, con cuerpazo, invita a seguir bebiendo, contrastan infinidad de gustos pero con un resultado final largo y agradable; taninos suaves y moderados, frutas maduras, balsámicos.
He realizado un prueba, una parte del vino a una temperatura sobre 18º y otra a temperatura ambiente aquí en Valencia (en casa sobre 25ª), el resultado me ha maravillado.. Ambas pruebas me encantan; el de 25 destaca por la gran cantidad de aromas y retrogusto que deja y el más fresquito...., sin palabras; se ma ha acabado la botella!!
Se hace corto, he de conseguir otra.
IMPRESIONANTE VINO!!!
Tengo que dejaros.
Muchas gracias a Verema y a Bodegas Murviedro.
Saludos a [email protected]
Me parece un vino muy interesante. Bien elaborado y con un planteamiento de resaltar la elegancia sobre la rusticidad. Par los que somos neófitos en las finales una buena escuela. Muchas gracias a la bodega por la oportunidad de catar este vinazo. Me lo apunto para intentar catarlo con más tiempo de botella. Un placer haber vuelto a compartir cata con ustedes compañeros veremeros. Hasta la siguiente.
Me da la sensación que le hace falta muuuuucha aireación a este vino. Le cuesta abrirse se sigue mostrando algo durillo...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
gracias por la oportunidad de participar, es mi primera cata y estoy algo perdido. gracias a verema y a la bodega.
Tengo que dejaros, me reclama la familia para la cena.
El vino me está gustando mucho, un gran vino. Muchas gracias a Murviedro y a Verema por darnos la oportunidad de descubrirlo. Repetiré, seguro.
Hasta la próxima!
Ver mensaje de Joaquin1965Y con mi revuelto tambien. Ahora seguire con él. Lo malo es que estoy sola y preveo que cae entera...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de SelectaSi...encantada de saludarte Teresa. Un abrazo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Me retiro, toca familia. Gracias a Verema y a la bodega Murviedro por esta gran vertical , hemos empezado con miedo pero al final se ha solucionado muy bien.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Con este vino la bodega Murviedro ha demostrato que con la bobal se pueden hacer vinos elegantes y con personalidad. Que destacan pues encierran un muy buen trabajo realizado en el campo y como no la bodega.
Agradezco la ocasión.
Salut i bona nit.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de SelectaLa verdad es que sí...eso va a ser el IPT dichoso. Lo tiene mu alto!!! ;)
Saludos veremeros Selecta!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv