Fase gustativa

160 respuestas
    Jcarlosjimenez2

Re: Fase gustativa

IMPRESIONANTE!!  Desde color, aroma y como los toreros, hasta el rabo (paladar)  todo es Magnífico!! Si en nariz era espectacular, en boca todavía es mejor:  es delicioso, con cuerpazo, invita a seguir bebiendo, contrastan infinidad de gustos pero con un resultado final largo y agradable; taninos suaves y moderados, frutas maduras, balsámicos.

He realizado un prueba, una parte del vino a una temperatura sobre 18º y otra a temperatura ambiente aquí en Valencia (en casa sobre 25ª), el resultado me ha maravillado.. Ambas pruebas me encantan; el de 25 destaca por la gran cantidad de aromas y retrogusto que deja y el más fresquito...., sin palabras; se ma ha acabado la botella!!   

Se hace corto, he de conseguir otra.

IMPRESIONANTE VINO!!!

Jlmateo

Se percibe la fruta, falta algo de cuerpo, posgusto a fruta y no persistente.

Mar Galvan

Muchisimas gracias a verema y a la Bodega, ya tenía ganas de virtual después del verano, lo seguiré catando en estos días para ver su evolución y os cuento. 

Buenas noches a todos. 

garnatxo

Me parece un vino muy interesante. Bien elaborado y con un planteamiento de resaltar la elegancia sobre la rusticidad. Par los que somos neófitos en las finales una buena escuela. Muchas gracias a la bodega por la oportunidad de catar este vinazo. Me lo apunto para intentar catarlo con más tiempo de botella. Un placer haber vuelto a compartir cata con ustedes compañeros veremeros. Hasta la siguiente.

Ricar2

gracias por la oportunidad de participar, es mi primera cata y estoy algo perdido. gracias a verema y a la bodega.

Coyote

Tengo que dejaros, me reclama la familia para la cena.

El vino me está gustando mucho, un gran vino. Muchas gracias a Murviedro y a Verema por darnos la oportunidad de descubrirlo. Repetiré, seguro.

Hasta la próxima!

Con este vino la bodega Murviedro ha demostrato que con la bobal se pueden hacer vinos elegantes y con personalidad. Que destacan pues encierran un muy buen trabajo realizado en el campo y como no la bodega.

Agradezco la ocasión.

Salut i bona nit.

Llarga vida als vins!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar