Fase gustativa

160 respuestas
    Jorditec

Re: Fase gustativa

Gustativa: Ataque sorprendentemente fresco, paso fluido pero con presencia, notas de crianza y frutas, acidez elevada, marcada astringencia de taninos muy vivos pero bien trabajados. Final con amargor marcada y carácter. Postgusto largo, con recuerdos de su crianza, ligeramente alcohólico, chocolate y ciruelas pasas. Su tanicidad se queda en las encías largo rato.

Un vino que promete, pero que para mí, en este momento, se encuentra en fase de clara mejora y debe tranquilizar y redondear un poco esa tanicidad. Con un chuletón, quedaría fenomenal, pero o te faltará carne o te faltará vino...

J-Carlos

Taninos vivos pero que no molestan.

Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

Polidori

En boca es un vino con una acidez marcada, los taninos presentes, vivo, complejo, es un vino potente pero a la vez elegante, las notas balsamicas y especiadas están muy marcadas, tiene volumen, te llena toda la boca y presenta una persistencia media/alta.

Creo que este vino puede redondearse en botella y subir aún mas su nivel.

A mi, en lineas generales, me parece un vino que está rico, bién hecho, eso si, tiene cuerpo, es vivo , potente, te tiene que gustar el vino con letras mayúsculas.

Jmarcop

En boca mucha intensidad. De nuevo se dejan ver claramente las notas a fruta, especias y tabaco. Rugoso , casi áspero (seguramente cambiará bastante dependiendo de la temperatura). Final amargo y con longitud alta

Mar Galvan

Ya tenia ganas de probarlo, me parece un vino con gran cuerpo, bien estructurado, su paso en boca es muy interesante, todavía es un baby y seguramente ganará más en botella, mentolados, una secuencia de especias que se aprecian en boca, un ligero toque a vainilla que me recuerda a los bollos de leche, y también un toque láctico. Su persistencia es larga, dejando amplitud de unos taninos salvajes, ligero toque herbal y poco astringente, que es normal porque el vino es muy joven. 

Lovecft

Bueno [email protected], hoy tengo que recogerme pronto ya que tengo que ir a buscar a la parienta al trabajo. Como siempre un verdadero placer compartir con vosotros otra virtual, y como siempre gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de catar esta fantástica bobal.

Buenas noches.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

buena acidez, goloso, con retrogusto a fruta negra, largo y cremoso. Tanino por pulir, algo que en botella se curarà.

Llarga vida als vins!

Letroncio

Joven, frutal. Muy frutal. Acidez suficiente que equilibra el alcohol y la fruta. Taninos de bobal. No es fresco, pero fresco no sé hace nada pesado. Un vino a medio camino del Mediterráneo y de Castilla, como su origen.

Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

Nguevara

Tiene buena entrada. La acidez es correcta, se nota la crianza. El final es persistente. Intuyo que irá a más.

Anubis7

Rotundo en la entrada pero refresca segun avanza en boca. Acidez sorprendente .

Me gusta. Un vino serio

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Coyote

Intenso, con mucho cuerpo, y con una buena acidez. Es complejo, aunque se repiten más o menos las notas de la nariz. Cuero, tostados, tabaco...

Largo, agradable, elegante. Un vino que me gusta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar