Fase gustativa

160 respuestas
    #16
    Jorditec

    Re: Fase gustativa

    Gustativa: Ataque sorprendentemente fresco, paso fluido pero con presencia, notas de crianza y frutas, acidez elevada, marcada astringencia de taninos muy vivos pero bien trabajados. Final con amargor marcada y carácter. Postgusto largo, con recuerdos de su crianza, ligeramente alcohólico, chocolate y ciruelas pasas. Su tanicidad se queda en las encías largo rato.

      Un vino que promete, pero que para mí, en este momento, se encuentra en fase de clara mejora y debe tranquilizar y redondear un poco esa tanicidad. Con un chuletón, quedaría fenomenal, pero o te faltará carne o te faltará vino...

    #17
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa

    Taninos vivos pero que no molestan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Polidori

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino con una acidez marcada, los taninos presentes, vivo, complejo, es un vino potente pero a la vez elegante, las notas balsamicas y especiadas están muy marcadas, tiene volumen, te llena toda la boca y presenta una persistencia media/alta.

    Creo que este vino puede redondearse en botella y subir aún mas su nivel.

    A mi, en lineas generales, me parece un vino que está rico, bién hecho, eso si, tiene cuerpo, es vivo , potente, te tiene que gustar el vino con letras mayúsculas.

    #19
    Jmarcop

    Re: Fase gustativa

    En boca mucha intensidad. De nuevo se dejan ver claramente las notas a fruta, especias y tabaco. Rugoso , casi áspero (seguramente cambiará bastante dependiendo de la temperatura). Final amargo y con longitud alta

    #22
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Ya tenia ganas de probarlo, me parece un vino con gran cuerpo, bien estructurado, su paso en boca es muy interesante, todavía es un baby y seguramente ganará más en botella, mentolados, una secuencia de especias que se aprecian en boca, un ligero toque a vainilla que me recuerda a los bollos de leche, y también un toque láctico. Su persistencia es larga, dejando amplitud de unos taninos salvajes, ligero toque herbal y poco astringente, que es normal porque el vino es muy joven. 

    #23
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Bueno chic@s, hoy tengo que recogerme pronto ya que tengo que ir a buscar a la parienta al trabajo. Como siempre un verdadero placer compartir con vosotros otra virtual, y como siempre gracias a Verema y a Murviedro por la oportunidad de catar esta fantástica bobal.

     

    Buenas noches.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase gustativa

    buena acidez, goloso, con retrogusto a fruta negra, largo y cremoso. Tanino por pulir, algo que en botella se curarà.

    Llarga vida als vins!

    #25
    Letroncio

    Re: Fase gustativa

    Joven, frutal. Muy frutal. Acidez suficiente que equilibra el alcohol y la fruta. Taninos de bobal. No es fresco, pero fresco no sé hace nada pesado. Un vino a medio camino del Mediterráneo y de Castilla, como su origen.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #27
    Nguevara

    Re: Fase gustativa

    Tiene buena entrada. La acidez es correcta, se nota la crianza. El final es persistente. Intuyo que irá a más.

    #29
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Rotundo en la entrada pero refresca segun avanza en boca. Acidez sorprendente .

    Me gusta. Un vino serio

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #30
    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Intenso, con mucho cuerpo, y con una buena acidez. Es complejo, aunque se repiten más o menos las notas de la nariz. Cuero, tostados, tabaco...

    Largo, agradable, elegante. Un vino que me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar