Fase gustativa

160 respuestas
    Miguelx

Re: Fase gustativa

Buen volumen en boca, amplio, fresco y goloso, fruta negra como la zarzamora y las moras, de muy buena acidez, tanino algo secante aun que seguro se pulirá con algo de tiempo en botella; recuerdos a cacao y a regaliz negro, mentolados y un amargor final interesante.

Retronasal en el que la fruta negra, el cacao y las notas de madera son los protagonistas, persistencia media-alta.

Anubis7

No voy a disfrutarlo con una cena acorde.. Tengo algo  ligero.. me da igual y lo voy a tomar con unas angulas de monte con jamon y  gulas al oloroso. tomare tambien algo de lomo y jamon. Pero  un guisote o un chuleton ... mmmm ideal para este vino. Incuso un postre de  chocolate  no  muy intenso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mar Galvan

desde luego es un vino para volver a catarlo dentro de unos 6-8 meses. Lo armonizaría con foie, quesos bien curados y carnes de caza ligeras para potenciar más su sabor. 

Emili Garcia

Aquí nos parece un poco indefinido. Acidez algo baja y con una persistencia media corta. Igual un poco de botella puede afinarlo 

garnatxo

Y el vino sigue creciendo en boca. Goloso. Me está pidiendo unas viandas contundentes. Creo que tengo unos riñones de cordero para acompañar. A ver que tal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar