Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Anubis7no te recuerda a algún vino artesanal que hayas probado???, jiji
Aunque cualquier parecido es pura coincidencia,jajajaja
saludines
Ver mensaje de MaxcarBuf, a mi más que "la casa de la seda" me saldría que es "la casa del toro"
Buen volumen en boca, amplio, fresco y goloso, fruta negra como la zarzamora y las moras, de muy buena acidez, tanino algo secante aun que seguro se pulirá con algo de tiempo en botella; recuerdos a cacao y a regaliz negro, mentolados y un amargor final interesante.
Retronasal en el que la fruta negra, el cacao y las notas de madera son los protagonistas, persistencia media-alta.
No voy a disfrutarlo con una cena acorde.. Tengo algo ligero.. me da igual y lo voy a tomar con unas angulas de monte con jamon y gulas al oloroso. tomare tambien algo de lomo y jamon. Pero un guisote o un chuleton ... mmmm ideal para este vino. Incuso un postre de chocolate no muy intenso
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mario CavaradossiTiene cuerpo, pero fíjate yo me lo esperaba más pesado...me resulta mas ligero de lo que esperaba...no obstante coincido contigo...vuelven a estar los terciarios por delante de la fruta...
Ver mensaje de nacho74ummmm no se no se.... los tostados caramelizados me suenan
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de david_sendraLa verdad es que esta bueno, la acidez puede con casi todo y la madera es muy ligera. Un buen bobal
Ver mensaje de Carlitsí, creo que tendremos delante un vino que estará mucho mejor que lo que podemos apreciar en estos momentos en la copa.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Mar GalvanHola Mar!! Me alegro de leerte!!!.
Yo abrí el hilo y leí los dos primeros post, y ya sabes, Mario es el Valle-Inclán del foro...
Muchísimas gracias a la bodega, a su técnico aquí hoy presente y a verema.
Me ha gustado mucho este vino y conocer estos bobales viejos que son una joya y muy desconocidos.
saludines
Y el vino sigue creciendo en boca. Goloso. Me está pidiendo unas viandas contundentes. Creo que tengo unos riñones de cordero para acompañar. A ver que tal.
Ver mensaje de _Guillermo_Buena acidez...taninos correosos, pero seguro que se irán domando...tiene un buen futuro