Fase gustativa

160 respuestas
    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    En boca es un vino completo, poderoso y fresco, con buena acidez, amplio con taninos marcados aún pero no agresivos, algo astringente, largo, muy largo, con fruta, especias, madera.....esta muy bueno ahora y mejor que va a estar con un poco de botella. Me encanta la bobal y este vino es un descubrimiento. 

    Menendezgallego

    Re: Fase gustativa

    Muy buenas noches a todos y muchas gracias como siempre a Verema y a Bodegas Murviedro por esta cata. Un vino que me apunto para repetir sin duda alguna. Saludos a todos/as !!!!

     

    AntoDavila

    Re: Fase gustativa

    Los aromas son de mediana intensidad y destacan los frutos rojos y silvestres muy maduros, especias, balsámicos, toques tostados de ahumados, no hay mucha intensidad, pero tiene cierta variedad.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa

    Lo siento chic@s pero motivos personales no pude estar en la cata en directo, adjunto mi nota de cata al foro.

    Color rojo cereza de capa media-alta, rivete color púrpura. Limpio y brillante.

    En nariz encontramos mucha fruta, negra y roja, después aparecen unas deliciosas notas balsámicas, monte bajo, mentolados... con un transfondo especiado de vainilla y pimienta blanca, ebanisteria...

    En boca es potente pero fresco, alcohólico pero compensado gracias a una buena acidez... goloso, opulento, carnoso, estructurado, largo... con unos taninos aún rugosos que necesitan pulir, con larga vida... 

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    En boca me sorprende ese toque lácteo, de yogur de frutas del bosque, bien cremoso, pero con un paso ligero, vivo, debido a su alta acidez, los mentolados, la frescura, las especias picantes, con pimienta negra a la cabeza. Notas vegetales, flores, matorral... Los tostados se presentan con cacao amargo, pero va mutando al subir la temperatura a un café torrefacto, acompañado de champiñones. Aún tiene verdores y un tanino muy secante, duro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar