Fase gustativa

160 respuestas
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches  y muchas gracias por esta esperada cata virtual post veraniega. Gracias  a Murviedro y Verema y los foreros al pie del cañon ¡¡

    Esta bobal ha sido una buena  embajadora para  este reencuentro.

    Buenas noches ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues ha sido un placer! Como siempre.

    Agradecido a la Bodega, a Verema y al moderador de la virtual por su buena conducción del tema.

    Siempre es agradable compartir experiencias en este foro.

    Espero ver a alguno de los aquí presentes l 1 de octubre por la experiencia Verema de Zaragoza.

    Un saludo!

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa

    Vamos terminando, recordad que podéis dejar preguntas a la bodega en el correspondiente hilo.

    Inmalva
    en respuesta a terili

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de terili

    A mi también me gustaría saber cuando piensa la bodega que será el momento óptimo de consumo. Yo creo que en cuanto se suavicen un poco más los taninos, será estructurado y suave, porque la acidez es suficiente sin excesos.

    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches y muchísimas gracias a la bodega Murviedro y al gran equipo de Verema por hacerme participe de este momento de cata virtual.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar