Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Machrom

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Machrom

    Se nota y mucho, un pequeño porcentaje puede cambiar un plato. Y en este vino, le da cierta ligereza y nos detalles florales.

    JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    A nosotros nos esta gustando bastante, pensamos que su nariz es potente y muy atractiva. El color 10 y en boca es delicado y muy equilibrado.

    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Por aquí nos despedimos. Nos ha encantado el vino a todos los de nuestro grupo. Hemos disfrutado enormemente de la cata.
    Mil gracias a Gonzalo, Aurelio, Jesús y Paco.
    Buenas noches a todos.

    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de JavierLopez

    Yo lo noto con bastante potencia en boca, con algunas aristas(tostados, taninos) que con meses en botella se integrarán. Es un "bebe" muy rico, pero que se redondeará en botella

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Selecta

    Yo ahora le noto una gran carga frutal, en paralelo a los taninos y los tostados......que evolucionarán a esa gran fruta a la que nos acostumbra Terrerazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a Jose_J

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues fíjate, yo la fruta la he notado desde el principio, nada más echarlo en la copa, para mi era fruta líquida....

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, me retiro. Muchas felicidades a los creadores de este vino, es un buen vino y se nota el cariño con que esta hecho...muchas gracias a verema y a la bodega mustiguillo...salud

    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Gracias a todos. Espero veros a la mayoría la semana que viene en Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar