Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    En Verema queremos presentarte una nueva Cata Virtual. Se trata de una muy especial, hasta diríamos que muy sentimental. Será el jueves 13 de febrero a las 20:30. Sentimental porque se trata del vino Bogart 2012, un vino de amigos creado por Singular Wine en colaboración de Toni Sarrión, de la Bodega Mustiguillo.
    Bogart 2012 (Bobal, Garnacha, Terrerazo) es un vino nacido en Valencia fruto de un proyecto iniciado hace 2 años. Paco, Jesús y Aurelio, con la ayuda y control de Toni Sarrión se plantearon un "vino objetivo" de dificiltad moderada, de Bobal de secano estricto, con la concentración y complejidad a la que Pago El Terrerazo nos tiene acostumbrados.
    Han sido dos años de trabajo donde se ha querido involucrar al máximo al público y a los usuarios de Verema, como el Taller de Coupage en el que se decidió añadir una pizca de Garnacha o el foro donde pudísteis elegir el diseño de la etiqueta.
    Queremos realizar la revisión final del proyecto con vosotros, en un ambiente rodeado de amigos, compartiendo todas y cada una de las experiencias que evoca este vino tan especial.
    Además disfrutaremos de la compañía y sabiduría de Toni Sarrión que nos contará todos los secretos de este vino a través de un streaming desde la misma bodega.
    ¡No te lo pierdas, forma un grupo de cuatro amigos y acompáñanos en esta Cata Virtual solicitando tu botella
    Y recuerda, ¡indícanos en la observación de la solicitud con quién vas a catar este Bogart 2012!

    Bogart 2012

    Bogart 2012

    #2
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella solictada.
    5 catadores esperamos ser afortunados ;)

    #3
    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Se me ha olvidado indicar con quien lo voy a catar.
    Seremos 2 veremeros (Vinyarock y yo) y 3 que aun no son veremeros pero que quiero que se hagan pronto ;)

    #4
    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Solicitada

    #5
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Pues solicitada, pero también se me ha olvidado lo de los catadores...3 amigos...las prisas de darle al botón...

    #6
    Javier Mompo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Con las prisas por solicitarla, no he puesto a mis acompañantes. ¿Cómo debo indicarlos ahora? Ya no puedo introducirlos puesto que ya he solicitado la botella.
    Gracias

    #7
    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella solicitada.

    Se me ha olvidado mencionar los participantes, vamos a ser dos usuarios de Verema: Hugof y Marcofdez; y 2 personas no registradas.

    Muchas gracias a Verema y Bodega Mustiguillo por esta gran experiencia.

    Un saludo!

    #8
    Pabcar

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    También olvidé comentar con quién lo cataré.

    Somos un grupo de 4 amigos, que todos los jueves nos reunimos para probar nuevos vinos. Ninguno está en Verema, por ahora.

    #9
    Cginer
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Otro más que he solicitado la botella antes de leer con detalle la convocatoria, no sé si la idea es invitar a amigos ajenos a Verema para introducirlos en este mundillo o reunirnos veremeros para que las botellas llegue al máximo númnero de socios, indicarnos cual es la idea y actuamos em consecuencia, me imagino que la postura intermedia es la correcta pero bueno...

    Gracias.

    #10
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Como acostumbramos a solicitar la botella antes de leer el foro (como si fuera una cuenta atrás), pues pasa lo que pasa... así que yo tampoco lo he indicado en las observaciones.
    Si soy agraciado cataré este vino con otro veremero (barni700) y, como mínimo, con dos amigos más... ¿dará para tanto una botella?

    Salut!

    #11
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    mi grupo sera el que vendra unos dias mas tarde a valencia: lomestre, miquel, jonhy, mateu y guillem
    Mallorca power

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    arggggg Estoy de viaje ese dia..que faena ¡¡¡ Bodegas Mustiguillo es apuesta segura siempre.. Si os sobra alguna botella, me comprometo a hacer la virtual el sabado siguiente ;-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Buenas tardes. A mí también se me ha pasado indicar el número de catadores. Seremos dos veremeros (Mario Cavaradossi y Lamor) y quizás un par de familiares.

    #14
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Otro que con las prisas... no ha indicado con quien lo voy a catar. En principio seremos 3 adultos, pongo adultos porque también se apuntará mi princesita que tiene 10 años se mojará los labios y dará su opinión, ya os contaré. Un saludo a todos.

    #15
    zampallo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Ilusionado con esta nueva cata, yo tampoco he asignado colegas catadores, serán mi mujer y dos amigos apasionados del mundo del vino.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar