Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    #76
    Gonzalo Estela
    en respuesta a chini

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de chini

    Ei chini, tu petición no incluyó a los que te iban a acompañar en el caso de ser agraciado con botella.
    En general, ha resultado una inscripción farragosa por el condicionante de los grupos.
    A la otra será.

    #77
    Gonzalo Estela

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Aún sin botella, el evento será divertido:

    - La cata se seguirá por una ventana de streaming en la misma página donde se desarrolla el foro a tiempo real. Toni Sarrión, en directo y en exclusiva para usuarios Verema, dirige la cata desde Bodega Mustiguillo. Estará acompañado por los propietarios de BoGarT. UN SHOW ¡¡

    - Esa botella contiene mucho más que vino. La presentación de BoGarT estará repleta de referencias al proceso de obtención y a las vivencias pasadas con el. Dos años han dado para mucho. Esa otra parte que no es vino puede compartirse, te haya tocado o no botella.

    No borres la cita de la agenda. Nos vemos¡¡¡

    #78
    chini
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Bueno pues nada, mis acompañantes eran wally, charly, Eco y Romeo. Que los invitarte a unas cañas ahora...

    Que lo paséis bien.

    ........chini........

    #80
    elozanog

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Que pena, me quede sin botella.
    Voy a ver si algún forero me invita a catarla.
    Se admiten voluntarios :)

    #81
    P R Pita

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Confirmada. Uxoandre, dos más y un menda lo agradecemos.

    #82
    kopicki
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    Entiendo que los no agraciados entre otros somos los que hicimos la petición sin poner el nombre de los compañeros de cata aunque luego lo hayamos reflejado en este foro??. Lo que no me acaba de quedar claro es el tema de la repesca. Saludos.

    #83
    Gonzalo Estela
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de kopicki

    El procedimiento (y criterios) que se siguió fue:
    - Primero, valorar la consistencia del grupo que propuso cada solicitante de botella. La propuesta de grupo se buscó, para cada solicitante, en las observaciones de la misma Petición de botella, en este foro y en el foro del blog SingularWINE de Verema.
    - Después, ir probando notas de corte hasta que quede una cantidad de grupos razonable.
    Se ha nombrado el tema de la repesca pero no sé a qué se refiere. Si no me toca botella puedo apuntarme a uno de los grupos con botella, si quepo, o bien asisto al evento sin botella.
    Bueno si tienes 6.000 euros gastadores ... Ja Ja Ja

    #85
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    ESta vez no ha habido suerte, enhorabuena a los agraciados y a disfrutar. A ver si algún día puedo encontrrar y probar este vino.

    #86
    Elmesias
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    ¡Confirmación recibida!
    Muchas gracias a Verema, Singular Wine y a bodegas Mustiguillo.
    Estamos todos encantados de participar en esta cata.
    Gracias de nuevo y hasta el jueves 13!

    #88
    Nowhereman
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de kopicki

    Por alusiones te contestaré que a lo que llamo repesca no es sino que en el primer intento de inscribirme en el sorteo, el cupo estaba lleno. No podría decírtelo seguro, pero horas más tarde o al otro día quizás volví a entrar viendo que se había abierto de nuevo la posibilidad de inscribirme y es lo que hice. A eso es a lo que llamo repesca y lamento si he inducido a algún error o malentendido.

    Te diré que si viviéramos en la misma ciudad y no tuvieras inconveniente, el vino lo probábamos juntos con total seguridad.

    Saludos

    #89
    kopicki
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Nowhereman

    Gracias, pero no quiero que me malinterpretes. No me refería a tu persona en concreto y a que hayas salido elegido, faltaría más. Solo que me resultó curioso lo que pusiste sobre la repesca aunque Gonzalo no sepa nada. Una nueva posibilidad de inscribirse hubo.
    Saludos y que disfrutes de la cata.

    #90
    Nowhereman
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de kopicki

    De todas formas en otras virtuales también he visto esa práctica. Tras un número de inscripciones se cierra el cupo y luego se abre otra vez. Hay incluso hilos en los que se habla de este asunto, por parte del equipo de moderación. Y sé que no te referías a mí, simplemente he creído oportuno aclarar lo del término repesca porque a lo mejor no ha sido demasiado afortunado

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar