Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    #31
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Otro más que no ha leído todo lo que debería. La tomaré, si me toca, con mi pareja y un par de amigos. Curiosa e interesante cata compartida.

    #32
    Daviddr

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Me uno al grupo de despistados. Si hay suerte, con dos amigos, Sara y Fernando
    Saludos y gracias por la nueva virtual!

    #33
    Barni700

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    En caso de recibir botella estaría con dani-bcn y dos amigos del grupo.

    #34
    Carmen Rodriguez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Hola yo soy nueva, pero me encantaría introducirme en este mudo con gente que entiende.
    Y empezar con la cata virtual, gracias.

    #36
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Uno más que no leyó la convocatoria completa. Si toca será como casi siempre en familia y somos cuatro.
    Y gracias por esta nueva virtual.

    #37
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    ufff... creo que tampoco puse nada...
    la cataré con otras 3 personas más del grupo de cata que tenemos.

    gracias

    #38
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    La verdad es que segui el proceso con interés y algunas de las decisiones y momentos los aplique a nuestro primer vino. Muchas ganas de conocer los afortunados. La verdad es que será un gran vino, sin duda

    #39
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Pues otro que no leyó las instrucciones. Lo cartaremos encasa con mi señora y mis suegros. Muy familiar todo... Muchas gracias de nuevo y a ver si hay suerte

    #40
    Nowhereman

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Y no hay una repesca??

    #41
    Klaymann
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, pues otro más que se olvidó de citar acompañantes, yo como siempre con mi mujer y esta vez se nos unirán el veremero Popitono y señora.

    Gracias.

    #42
    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Como la solicitud la realicé por el móvil, no vi la letra pequeña. Confirmados, seremos 4 (mi mujer, mi hermano y su mujer), es posible que se unan dos amigos más.

    #43
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Ei Javier
    Estoy coordinando la cata. Simplemente se necesita saber que sois un grupo de 4. Si son conocidos en Verema los nombras y si no los introduces simplemente en una línea de texto.

    #44
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Cginer

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Cginer

    Perdona no haberte contestado antes. Te copio un comentario del Blog:
    "Ei, que si no son usuarios Verema no pasa nada. En que haya solo un usuario Verema (el solicitante de botella) es suficiente. La idea inicial era que los propietarios de BoGarT invitaran a usuarios Verema y estos a amigos (potenciales usuarios de Verema), ..."
    Cada usuario de Verema puede montar un grupo. Suerte.

    #45
    Jlescudero

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    No recuerdo si puse con quien compartiria este vino, por si acaso lo dejo aqui.
    Con dos amigos y mi novia. En casa, delante la chimenea.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar