Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    #91
    kopicki
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Nowhereman

    Nada hombre, no pasa nada. Hablando se entiende la gente siempre. Seguiremos los comentarios de la cata con sana envidia.

    Saludos.

    #92
    Gonzalo Estela
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Nowhereman

    No he tenido constancia de que se haya interrumpido el proceso de petición de botella mientras estuvo activo (eso se lleva desde la admon de Verema). Al leer tu comentario comprobé que todo iba bien y entendí que confundiste la conversación abierta antes de poder solicitar la botella con la solicitud. En los diferentes foros que se habla de SingularWINE no encontre nada que justificase tu mención a repesca.
    La verdad es que introducir el condicionante de los grupos ha complicado el tema. Nos preocupaba que grupos no tuvieran botella mientras otros grupos falsos sí, de manera que complicamos el proceso habitual de Verema.
    A la próxima mejor.

    #93
    Beodo

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    :( no ha habido suerte... probaremos en la próxima...

    Un saludo y que disfrutéis, yo os leeré a ver que tal...

    #94
    Otilio Haro

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Acabo de recibir la botella y está a temperatura de servicio, no sé que hacer... jeje.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #95
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de kopicki

    Cagüen tó, Kop, vente pa mi casa. Estaremos los dos Otilios, quiero que mi padre abra miras y vea más allá de la cencibel manchega. Nos acompaña otro forero de escasa participación.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #97
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella recibida esta misma mañana alrededor de las 10:30h... como comenta Otilio, venía a temperatura de servicio y he tenido que esforzarme en no descorcharla para ahora la hora del aperitivo :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #98
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Una duda, ¿la cata la tenemos que hacer con 4 ordenadores, tantos como catadores o un único ordenador y la cata se hace en equipo?

    Saludos desde Cantabria.

    #99
    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella recibida en perfecto estado a las 9:15.
    Muchas gracias.

    pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    El Bo-gart ya esta en mis manos en buen estado, hemos quedado cuatro del Grupo de cata para probar este vino y seguro que caera alguno mas.

    P R Pita

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella recibida, con ganas de dar buena cuenta de ella. Muchas gracias.

    Jjdomingo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y a buen recaudo...Deseando que llegue el jueves y probarla, compartirla y comentarla. Gracias de nuevo y hasta el jueves

    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    TEngo una duda, ¿la cata la tenemos que hacer con 4 ordenadores y 4 comentarios al mismo tiempo? o ¿los 4 participantes en un solo ordenador y los comentarios de la cata los hacemos conjuntamente?

    Saludos desde Cantabria.

    ToloS
    en respuesta a Verema

    Maridaje

    Ver mensaje de Verema

    en mallorca tenemos dudas de como maridarlo. Alguna recomendación?
    Hasta el jueves: Aquí Mateu, Guillem, Toni, Cañi Y un servidor. Todos daremos guerra en la experiencia verema en poco mas de una semana

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar