Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

194 respuestas
    Gonzalo Estela
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de jacomur

    Cualquier posibilidad es buena y dependerá de cómo son tus invitados. Si son unos "geeks" cada uno llevará su equipo (pero accederán solo los que sean usuarios de Verema)y si son "beginers" pues con tu ordenata y dedicandote a ellos.
    De cualquier forma es conveniente tener en cuenta lo apuntado en el comentario nº5 de la conversación https://www.verema.com/catas_virtuales/bogart-2012/temas/1170469-streaming-cata-virtual-bogart-2012-singular-wine-mustiguillo

    jacomur
    en respuesta a Gonzalo Estela

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Gonzalo Estela

    ¿
    Por qué no lo decís en castellano?. Empleais palabras en inglés, tales como : geeks, beginers y streaming, que no entiendo, ¿No tenemos su correspondiente en castellano?. Muchas gracias.

    Saludos desde Cantabria.

    Gonzalo Estela
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de jacomur

    Creo que debería haber empleado entusiastas de las tecnologías por geeks, principiantes por beginers y video en vivo por streaming. Gracias

    JoseRuiz
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y al armario hasta mañana.

    Me hace especial ilusión esta cata virtual y eso que llevo unas cuantas.

    Esta cata será especial por que vamos a catar la primera cosecha de un vino elaborado 100% online.

    Pero para mi será especial también porque conozco virtual y físicamente al equipo creador. A Paco Higón como fundador de verema, de los "trajeaos" que les llamaban antes en este foro. Con Aurelio Gómez Miranda (G-M) comparto Peña Gastronómica los Restauranteros y con Jesús Troya (Tereli) he compartido y espero compartir muy buenos momentos en Encuentros Verema (Foreros y Valencia).

    Seremos cuatro veremeros los que cataremos BoGarT 2012: Cath, Jose Enrique, Ana Juan y yo mismo.

    ¡Nos vemos mañana en la virtual!

    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Botella recibida!
    Con ganas de descorcharla ;)

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Sigo sin recibir la botella, un día antes de la cata. Espero que mañana por la mañana me llegue... crucemos los dedos...

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Tengo la botella en la vinoteca. Alguna sugerencia de temperatura de servicio para tan generosa graduación?

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Estaré atento a este interesante proyecto... además conociendo la pasión que han puesto sus integrantes.

    En esta ocasión no tengo botella, así que no podré disfrutar codo con codo con vosotros, pero os leeré. Lo dicho buen vino y mejor rato.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Latrufa

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Primera cata virtual, espero que esto no sea muy complicado :)

    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino BoGarT 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

    Nos vemos dentro de un rato y con muchas ganas de saborear este vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar