Fase olfativa

213 respuestas
    #91
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de JACS

    Aquí ya no me das tanta envidia.
    Tengo unos raff con aceite de oliva ecologico recien prensado.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #93
    MrHank

    Re: Fase olfativa

    Balsámicos, un poco de pimienta. Frutos rojos, algo de madroño.

    #94
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Tempranillo solo????

    Ver mensaje de Jose_J

    No se jose se empeñan todos en decir que es Tempranillo solo, después salen y reconocen otras variedades, ya me ha ocurrido varias veces.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #96
    Alfredo_Maestro

    Re: Fase olfativa

    Fruta madura negrisima, regaliz, un flores violeta, ¿de verdad que no se colaron unos racimos de garnacha en los depositos?

    #95
    Karlvin

    Re: Fase olfativa

    Impresionante aroma de yogurth de frutos silvestres, balsámicos moderados pero que refrescan!

    ex vite vita.

    Jzm2000

    Re: Fase olfativa

    Esto es cuestión de ir preparando rapidamente unos trocitos de queso de oveja, ummmm para despues de la gustativa.

    Alfredo_Maestro

    Re: Fase olfativa

    Se me tiene que abrir más, parece mentira que estuviera 12 meses en barrica nueva, ni se nota apuntes de torrefactos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar