Fase olfativa

213 respuestas
    #16
    regaliz

    Re: Fase olfativa

    Intensidad aromática alta, huele desde lejos. Los frutos rojos, toque láctico, algo de regaliz.

    #18
    mikelm

    Re: Fase olfativa

    Muy frutal, frambuesa, creo, madura. También es algo lácteo.

    #19
    Taes

    Re: Fase olfativa

    Al airearlo aparecen una notas muy marcadas especiadas (pimienta negra y clavo), los torrefactos y cierta mineralidad....

    #21
    Jzm2000

    Re: Fase olfativa

    El conjunto alcohólico es atractivo, alcohol bién integrado con el resto de aromas.

    #22
    JaimeJ

    Re: Fase olfativa

    Dónde está la madera? Si no fuera por las especias... Me salen balsámicos

    #23
    Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

    Tiene una nariz inmensa sí señor

    Ver mensaje de JaimeJ

    Con esas notas densas de la leche y las especias pero con ese fondo balsámico que le da frescor.

    Y tiene pinta de no estar del todo abierto...

    #24
    Karlvin

    Re: Fase olfativa

    En nariz intensidad media , fruta roja y lacteos, de fondo papilla de avena con leche y chocolate negro

    ex vite vita.

    #27
    mikelm

    Re: Fase olfativa

    Intenso, a mí no me ha parecido cerrado. la complejidad, tantos matices yo no acabo de encontrarlos.

    #29
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.
    Vainilla, fruta roja sin demasiada maduración...Notas cárnicas y de lácteos. Bayas, terrosidad muy apreciable -excelente combinación al olfato. Sobresaliente en esta fase... primer plato -para entrar rompiendo -, un pudding de reminiscencias británicas (tengo allí a una parte de mi familia, y algo se me ha pegado...)
    #30
    AntoDavila

    Re: Tempranillo solo????

    Muchos toques florales y vegetales veo yo, preguntaréa a la bodega.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar