Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JuanjosantosSorprendentes en un rosado, son casi de albariño
Ver mensaje de teriliEs un vino intenso, sabroso, tan goloso como en nariz pero con carácter, el que le imprimen las variedades tintas con las que se ha realizado. Además, la discreta amargosidad que tiene le aporta estructura y consistencia.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si. Pienso como tu que deja una persistencia bastante marcada y seria, que pide más. No es un mero refresco, es vino.
Ver mensaje de BacoVivePues si a 7€ ya era una buena compra a 6€ alcanza un nivel de rosados dificil en España
Ver mensaje de _Guillermo_Se hicieron 12600 botellas. actualmente en bodega quedan apenas 500 botellas.
Buena cremosidad y persistencia, lo estoy tomando con algo de comida y es muy muy bueno este rosado, la verdad.
Esos amargores leves hacen que invite a seguir comiendo y bebiendo. Vino para acabar la botella rápido (sobre todo si encima hace calor como es el caso).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
En boca se reproduce la sensación de caramelo de nata-fresa que aparece en nariz.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Esther MañezCoincido bastante contigo, quiza las diferencias las produce que se trata de otra botella y otra temperatura, supongo, que opinas?
Ver mensaje de ArrayanPues que las incluyan en un lote del club verema!!!!!
Excelente rosado, con alma de tinto
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Mara FunesEs cierto, me recordaba en ese aspecto a los Nora (de Viña Nora)...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
El tiempo probablemente nos rebaje su nervio de inicio, lo que recomiendo su apertura una hora antes, y esto en un rosado probablemente magnifique su calidad.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Josep_GallegoLo de la temperatura no lo sé porque no variará mucho, pero la botella seguramente será otra distinta ;)