Fase gustativa

160 respuestas
    Nayox

    Re: Fase gustativa

    Uffff....acabamos de llegar de viaje...he pasado a recoger el vino por casa de mis padres, ya tenían instrucción de dejármelo en el refrigerador!!

    Buen vino, me ha parecido genial para acompañar un pica-pica en la terrazita. PAra mi, fresco, afrutado y del que vas rellenando la copa sin darte cuenta.

    Arrayan

    Re: Fase gustativa

    Gracias a todos por los comentarios. veo que no fué mala idea mandar el jamón con el vino. Cualquier pregunta que querais hacer, aqui estamos.

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Aunque es off-topic, el que pueda, que ponga la radio, están en OndaCero hablando de vinos y restaurantes.

    Hace un ratito hablaban de vinos italianos, del Piamonte, de Barolo, etc...

    Ahora están hablando de la Ribera del Duero...

    Para el que pueda y quiera, que ponga la radio.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Mi enhorabuena a la bodega por el trabajo realizado y el resultado que hoy hemos podido comprobar y disfrutar. Ciertamente es admirable el empeño por conseguir buenos rosados y limpiar su desmejorada imagen.
    Gracias a Verema y a todos los compañeros veremeros/veremeras y hasta la próxima!
    Salud!

    L'enhorabona al celler per la feina feta i el resultat que avui hem pogut tastar i gaudir. Certament és admirable la tenacitat per aconseguir bons rosats i netejar la seva malbaratada imatge.
    Gràcies a Verema i a tots els companys veremeros i fins la propera!
    Salut!

    Selecta
    en respuesta a Arrayan

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrayan

    Jajaja, con jamón y sin jamón, enhorabuena por este vino (y por los otros que tenéis, pero la virtual es de éste). Gracias por vuestro trabajo y dedicación, que da como fruto vinos de este calibre... las preguntas os las hemos hecho en el hilo que ha abierto Dani para preguntaros...

    jigo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Entrada fácil, es muy frutal, suave, sabor frambuesa, fresas, con especias y balsámico. Buen final largo para un rosado con un postgusto agradable. Buen equilibrio entre acidez y balsamico. No esta nada mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar