Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de AlmaecuraYo con este tema tengo una sensibilidad especial,...pero no le quito méritos a este rosado, que los tiene y muchos.
Muchísimas gracias a todos, los profesionales y familia de Arrayán, y a los veremeros; un vino notable, agradabilísimo y versátil. Una muy grata experiencia. Salud!
Ver mensaje de Dani-BcnHa sido muy rapida, es verdad, ha tenido una dinamica fulgurante
Ver mensaje de _Guillermo_Jarra térmica. Aquí encima de la mesa no puedo traerme la nevera pero el vino en la jarra Egg-O queda muy bien y es bastante práctica para mantener la temperatura sin necesidad de cubitos ni cubiteras jeje
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Yo me voy a "maridar" porque estoy piripi.
Queda un culillo para mañana. El maridaje de las habitas Mata con huevo y jamón lo haré con otro caprichito que me regalaron el otro día....
Gracias a Arrayan (amo a alguno de sus tintos), a Verema y a todos los amigos que estuvieron por aquí enseñando su sabiduría en el hedonismo enológico.
Saludos y hasta la próxima.
(lo de la nata/fresa) de mi paisano Akata... me ha encantado)
Ver mensaje de JACSEres la leche, suelo pasar una semanita el Alcosebre, el año que viene nos vemos....
Me despido
Me reclaman amigos. La cata estupenda, gracias a la Bodega y a Verema. Muy bien llevada además por Esther y DaniC.
Un abrazo para todos.
Ver mensaje de AlmaecuraDeformacion profesional, no hay mas, un cordial saludo y espero coincidir mas veces contigo
Me despido
Ver mensaje de ArrayanUna vez más gracias por la oportunidad de probar vuestro vino y mi más sincera enhorabuena por él.
Habrá que probar los demás...
Entrada dulce que contrasta con una acidez notable, me recuerda a los vinos de podredumbre noble.Bastante untuoso, tiene un paso medio y en la retro saco algo de frambuesa y frutillos maduros.
Gracias a Arrayán y a Verema por este rosado y por dedicarnos su tiempo en estas fechas tan complicadas de trabajo con la vendimia.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.Os tengo que dejar. Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros una nueva cata virtual y más con este vino que me ha sabido estupendo por lo apropiado a la hora (antes de cenar) por su golosidad y porque a la temperatura que lo tenía y el calor de esta tarde-noche aquí en Madrid, entraba muy, muy bien.
Gracias a Verema y a la bodega.
Hasta la próxima.
Ver mensaje de schivasCoincido en que hoy no hubo tiempos muertos. Gran cata para un gran vino. Un abrazo para [email protected] Bona nit.
Ver mensaje de _Guillermo_Como ha salido este arrayan de las pruebas que le sometes, de bermejo solo he probado blancos y saben hacer muy bien asi que ando muy espectante
Ver mensaje de PhilomenoCon la temperatura gana algo, por que al calentarse, regu na más. Para ser un rosado lo noto con demasiados taninos.