Fase gustativa

160 respuestas
    Almaecura

Re: Fase gustativa

Muchísimas gracias a todos, los profesionales y familia de Arrayán, y a los veremeros; un vino notable, agradabilísimo y versátil. Una muy grata experiencia. Salud!

Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Jarra térmica. Aquí encima de la mesa no puedo traerme la nevera pero el vino en la jarra Egg-O queda muy bien y es bastante práctica para mantener la temperatura sin necesidad de cubitos ni cubiteras jeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

Yo me voy a "maridar" porque estoy piripi.

Queda un culillo para mañana. El maridaje de las habitas Mata con huevo y jamón lo haré con otro caprichito que me regalaron el otro día....

Gracias a Arrayan (amo a alguno de sus tintos), a Verema y a todos los amigos que estuvieron por aquí enseñando su sabiduría en el hedonismo enológico.

Saludos y hasta la próxima.

(lo de la nata/fresa) de mi paisano Akata... me ha encantado)

Nacho_G.F.

Me despido

Me reclaman amigos. La cata estupenda, gracias a la Bodega y a Verema. Muy bien llevada además por Esther y DaniC.
    Un abrazo para todos.

Jlescudero

Entrada dulce que contrasta con una acidez notable, me recuerda a los vinos de podredumbre noble.Bastante untuoso, tiene un paso medio y en la retro saco algo de frambuesa y frutillos maduros.

Juanjosantos

Gracias a Arrayán y a Verema por este rosado y por dedicarnos su tiempo en estas fechas tan complicadas de trabajo con la vendimia.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Os tengo que dejar. Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros una nueva cata virtual y más con este vino que me ha sabido estupendo por lo apropiado a la hora (antes de cenar) por su golosidad y porque a la temperatura que lo tenía y el calor de esta tarde-noche aquí en Madrid, entraba muy, muy bien.
    Gracias a Verema y a la bodega.
    Hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar