Fase gustativa

160 respuestas
    Almaecura

Re: Fase gustativa

Muchísimas gracias a todos, los profesionales y familia de Arrayán, y a los veremeros; un vino notable, agradabilísimo y versátil. Una muy grata experiencia. Salud!

Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Jarra térmica. Aquí encima de la mesa no puedo traerme la nevera pero el vino en la jarra Egg-O queda muy bien y es bastante práctica para mantener la temperatura sin necesidad de cubitos ni cubiteras jeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

Yo me voy a "maridar" porque estoy piripi.

Queda un culillo para mañana. El maridaje de las habitas Mata con huevo y jamón lo haré con otro caprichito que me regalaron el otro día....

Gracias a Arrayan (amo a alguno de sus tintos), a Verema y a todos los amigos que estuvieron por aquí enseñando su sabiduría en el hedonismo enológico.

Saludos y hasta la próxima.

(lo de la nata/fresa) de mi paisano Akata... me ha encantado)

Nacho_G.F.

Me despido

Me reclaman amigos. La cata estupenda, gracias a la Bodega y a Verema. Muy bien llevada además por Esther y DaniC.
    Un abrazo para todos.

Jlescudero

Entrada dulce que contrasta con una acidez notable, me recuerda a los vinos de podredumbre noble.Bastante untuoso, tiene un paso medio y en la retro saco algo de frambuesa y frutillos maduros.

Juanjosantos

Gracias a Arrayán y a Verema por este rosado y por dedicarnos su tiempo en estas fechas tan complicadas de trabajo con la vendimia.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

BacoVive
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Os tengo que dejar. Como siempre ha sido un placer compartir con vosotros una nueva cata virtual y más con este vino que me ha sabido estupendo por lo apropiado a la hora (antes de cenar) por su golosidad y porque a la temperatura que lo tenía y el calor de esta tarde-noche aquí en Madrid, entraba muy, muy bien.
    Gracias a Verema y a la bodega.
    Hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar