Fase gustativa

160 respuestas
    CarmeSalo

Re: Fase gustativa

Debo decir que soy una fanatica del Arrayan Syrah y me gusta mucho el PEtit Verdot, añado este rosado a mi lista, y haré lo posible para tenerlo en la tienda, aunque vienen malos tiempos para rosados.

Esther Mañez

Un rosado increible y con una relación calidad precio espectacular.

Una se despide ya y va a continuar con sus vacaciones :) Así que ya sabéis que antes del 5 de septiembre no se publicará la siguiente virtual. Solo adelantaros que la siguiente también os gustará mucho...

Un abrozo a tod@s!!

schivas

Buenas noches a todos, mi mas sincera enhorabuena a la bodega por este vino que 6 meses despues de mi anterior cata esta mejor si cabe y por ello brindo, su seleccion, syrah y petit verdot forman parte de esos vinos que se te graban cuando uno intenta aprender de esto, del disfrute autentico.

Maria Gema

Sin lugar a dudas en narizme sorprendiò mas que boca encontré un desiquilibrio

En boca, resulta vinoso, con presencia y cuerpo de tinto. Destaca ligeramente el alcohol en un primer momento (lo cual hace necesario un buen enfriamiento, al rededor de los 8-9 grados). Ligero amargor desintegrado del conjunto. Buena acidez, aunque también precisa de una mejor integración en el conjunto de sensaciones en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar