Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Debo decir que soy una fanatica del Arrayan Syrah y me gusta mucho el PEtit Verdot, añado este rosado a mi lista, y haré lo posible para tenerlo en la tienda, aunque vienen malos tiempos para rosados.
Ver mensaje de Maite ArrayánDe nada, me adjudico la bodega!! :P
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosQué surtido de cosas se hacen en una cata virtual, ya tengo onda cero...exacto estamos con Ribera del Duero....
Un rosado increible y con una relación calidad precio espectacular.
Una se despide ya y va a continuar con sus vacaciones :) Así que ya sabéis que antes del 5 de septiembre no se publicará la siguiente virtual. Solo adelantaros que la siguiente también os gustará mucho...
Un abrozo a tod@s!!
Buenas noches a todos, mi mas sincera enhorabuena a la bodega por este vino que 6 meses despues de mi anterior cata esta mejor si cabe y por ello brindo, su seleccion, syrah y petit verdot forman parte de esos vinos que se te graban cuando uno intenta aprender de esto, del disfrute autentico.
Ver mensaje de Esther MañezDisfrutalas mucho que luego viene todo el año dandote el follón, los desafios....
un abrazo
Sin lugar a dudas en narizme sorprendiò mas que boca encontré un desiquilibrio
Buena entrada, con un toque ácido. La fruta persiste, y no se hace para nada dulzon ni empalagoso.
En boca es de entrada suave, amplio, goloso y predominantemente frutal.
Ver mensaje de Dani C.Botella abierta a 8º . Fresco y en envolvente en boca. Acidez final moderada.
José Luis Lleó Giménez
En boca, resulta vinoso, con presencia y cuerpo de tinto. Destaca ligeramente el alcohol en un primer momento (lo cual hace necesario un buen enfriamiento, al rededor de los 8-9 grados). Ligero amargor desintegrado del conjunto. Buena acidez, aunque también precisa de una mejor integración en el conjunto de sensaciones en boca.
Ver mensaje de Mario CavaradossiBuena longitud, con un final vinoso, con una ligera punta herbácea de notas de hoja de té. Textura glicérica, que lo dota de cierta untuosidad y le confiere cuerpo.