Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JuanjosantosEl cooler es indispensable, igual que escanciarlo poco a poco. Va muy bien con el risotto de gambas y marisquito que tenía para acompañar. Ahora después probaré otros maridajes más atrevidos, a ver qué tal...
Pero desde luego, me encanta.
Un rosado? vamos a dejar atrás los cánones normales de lo que podemos esperar por un rosado y vamos a empezar hablar con Arrayan de un vino "rosado" para maridajes con cierta contundencia.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de ArrayanProducción limitadísima. Si lo es para un tinto con crianza, para un rosado ya ni te cuento (EMHO, tampoco es que sea un experto en este tema de producciones).
El precio es de película. 6 euros muy bien pagados (incluso 7 los vale de sobra).
Otros rosados del mercado (sin citar para no herir a nadie), valen parecido o más y no tienen la complejidad, untuosidad y cualidades de este vino.
Este vino es la demostración franca que un rosado SÍ ES VINO (como comentan por ahí).
El trabajo serio y sabiendo lo que se hace trae sus frutos :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Probablemente en unos minutos quiera hablar más, y seguro lo va hacer y yo lo mostraré en este exquisito canal, ahora solicita docilidad con los minutos.
Aparecen puntas de alta acidez en su final y ligeras nota secantes que no hablo ya de tiempo en botella, me refiero a tiempo en copa...
Ver mensaje de Dani C.Quizas un poco acido el ataque inicial, que enmascara al vino un poco.
Ver mensaje de schivasHombre, en España tenemos muy buenos rosados y de menor precio.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo tengo la botella una hora abierta y me acabo de servir y está genial. Suerte que tengo sistema para mantener la temperatura de la botella a 7-8 grados.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Maria GemaEs cierto que el toque lácteo es tan ligero que recuerda a la leche semi o desnatada, interesante....
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAIncluso unas carnes blancas...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Fresco, goloso, con bastante cuerpo para ser un rosado, bastante intenso, muy buen final con ese sutil toque amargoso. Puede disfrutarse a pequeños sorbos y también ser un vino de trago largo. Me está gustando mucho
Ver mensaje de ArrayanOs felicito por el vino y por la política de precios que habéis realizado con el mismo. Es un estupendo vino que en relación calidad-precio tiene un nivel altísimo.
Ver mensaje de Almaecura7 ventanas de internet abiertas a la vez y mi base de datos personal a medida on fire, esta vez ha sido sobre la marcha