Fase gustativa

160 respuestas
    #91
    Almaecura
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El cooler es indispensable, igual que escanciarlo poco a poco. Va muy bien con el risotto de gambas y marisquito que tenía para acompañar. Ahora después probaré otros maridajes más atrevidos, a ver qué tal...
    Pero desde luego, me encanta.

    Re: Fase gustativa

    Un rosado? vamos a dejar atrás los cánones normales de lo que podemos esperar por un rosado y vamos a empezar hablar con Arrayan de un vino "rosado" para maridajes con cierta contundencia.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrayan

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrayan

    Producción limitadísima. Si lo es para un tinto con crianza, para un rosado ya ni te cuento (EMHO, tampoco es que sea un experto en este tema de producciones).

    El precio es de película. 6 euros muy bien pagados (incluso 7 los vale de sobra).

    Otros rosados del mercado (sin citar para no herir a nadie), valen parecido o más y no tienen la complejidad, untuosidad y cualidades de este vino.

    Este vino es la demostración franca que un rosado SÍ ES VINO (como comentan por ahí).

    El trabajo serio y sabiendo lo que se hace trae sus frutos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase gustativa

    Probablemente en unos minutos quiera hablar más, y seguro lo va hacer y yo lo mostraré en este exquisito canal, ahora solicita docilidad con los minutos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase gustativa

    Aparecen puntas de alta acidez en su final y ligeras nota secantes que no hablo ya de tiempo en botella, me refiero a tiempo en copa...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Philomeno

    Re: Fase gustativa

    Fresco, goloso, con bastante cuerpo para ser un rosado, bastante intenso, muy buen final con ese sutil toque amargoso. Puede disfrutarse a pequeños sorbos y también ser un vino de trago largo. Me está gustando mucho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar