Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Totalmente deacuerdo, para tomar fresquito fresquito.
Ver mensaje de Dani C.Entrada fresca y afrutada, con cierta golosidad y cuerpo, buena acidez y cierto amargor final.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de G-M.Corrijo: más que verdores, amargores. Rrrrico
Un rosado ideal para comer, sobre todo en verano, con frescura pero con definición y profunidad, interesante, además buena RCP, a mi entender.
Ver mensaje de teriliPues creo que Arrayán ha realizado ha moderado el precio de años anteriores y la añada 2010 se está vendiendo PVP, en torno a los 6 euros.
Ver mensaje de Mara FunesEsos lácteos a tope...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Juanjosantosimportante, mucho la Tª, se necesita camisa sino sus virtudes pueden ser defectos. EMHO
Ver mensaje de Arrayan¿Y cuanta producción hacéis de este vino? Muy buen precio. El vino es muy bueno. Te deja un postgusto duradero y agradable.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de YagommEstoy totalmente de acuerdo con tu cata.
Grupo de Catas Valencia
De este vino en boca me gusta la untuosidad y el frescor que a la vez se dan.
Llarga vida als vins!
Entrada golosa y dulzona. Untuoso y con cuerpo. Buena acidez. Fresco. Salen notas de frutas rojas. Buen final con notas balsámicas y ligero amargor.
Buena entrada, fresca, intensa. Olor a frambuesa y con un retrogusto a regaliz y notas herbáceas. Muy buena su acidez.