Fase olfativa

141 respuestas
    #61
    Xavi T

    Re: Fase olfativa

    Yo voy a necesitar ayuda, porque vengo del dentista y me han dejado anestesiada algo más que la encía.

    Amor y sulfitos

    #64
    Inmalva

    Re: Fase olfativa

    Nariz un poco cerrada donde destaca inicialmente los especiados especialmente vainilla del roble americano y los tostados de la madera, pero en cuanto se abre aparece mucha fruta madura, más roja que negra, bastante láctico, es curioso porque aunque la fruta es madura, no resulta pesada, quizas sean los balsámicos que le dan un toque refrescante a la fruta.

    #66
    Ojuan2001

    Re: Fase olfativa

    AL airearlo sigue la fruta roja, salen balsámicos y algo de pimienta negra

    #67
    Mariajo69

    Re: Fase olfativa

    Pues no sé si me estáis influyendo o si es la oxigenación, pero sí, ahora me parece encontrar la fruta que no encontraba al principio

    #68
    lomestre

    Re: Fase olfativa

    Inicialmente notas herbáceas, ligeramente balsámico, algo de frutos rojos, poco expresivo de momento.

    #71
    graciano

    Re: Fase olfativa

    Yo no creo que la fruta sea protagonista en este vino aunque no está tan tapada como en otros crianzas de esta gama

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #75
    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa

    A mi en principio me sobresalen las notas terciarias. coco, canela, vainilla, unos deliciosos balsámicos y algunos especiados como de pimienta negra. Siempre con un transfondo de fruta negra madura que supongo que va a ganar enteros a medida que pase el tiempo. Me parece bastante expresivo y complejo, iremos viendo los cambios que van apareciendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar