Fase olfativa

141 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase olfativa

    Como sé que ya estamos todos deseosos y algo cansados de mirar tanto el color y la lágrima, empecemos la olfativa, que seguro alguno ya había iniciado.

    Aprovecho para recordar que abrimos dos hilos más: Preguntas técnicas a la bodega y Armonías del vino. 

    Gracias!

    #2
    Mariajo69

    Re: Fase olfativa

    Pues en nariz destacan los aromas procedentes de la madera. Vainilla y tostados, principalmente.

    #4
    Carlit

    Re: Fase olfativa

    Intensidad media.

    De momento bastante cerrado pero predominan las notas de la crianza.

    Vamos a esperar a que se abra.

    #6
    Liron

    Re: Fase olfativa

    En efecto, a copa parada tostados de la barrica, canela, pero con un poco de movimiento fruta negra madura de fondo, dulce, profunda. 

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa

    Hay intensidad aunque ahora en inicio algo trabada. Se siente la fruta bien madura y una rica crianza. Voy a darle un par de vueltas más...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    magi

    Re: Fase olfativa

    De intensidad media, Frutos rojos, meduros, fina madera, coco, algo balsámico.todo bien entremezclado.

    #9
    Felipeb

    Re: Fase olfativa

    olor fresco, dulce y afrutado, pero no podría decir a que fruta especificamente me recuerda

    #10
    Raquel Soler

    Re: Fase olfativa

    Aroma con carácter, me da un punto herbáceo y un punto fresco y floral, a violeta tal vez; y matices de frutos rojos.

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    A copa parada tiene carga frutal (cerezas maduras) sobre un fondo amaderado.

    #12
    Eterio

    Re: Fase olfativa

    Fresco, recuerdo frutos rojos y aromas de vainilla, algo de madera, como a mi me gusta.

    #13
    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa

    A copa parada no muy intenso se aprecia fruta roja y notas herbales.

    Una vez se mueve aparece la fruta negra madura, grosella, ciruela, notas balsámicas y especias, regaliz, aparece vainilla, madera fina... intensidad media. Complejo y sutil en nariz

    #14
    Jlmateo

    Re: Fase olfativa

    Intensidad media, frutas rojas y negras maduras, ciruela, arándanos… 

    #15
    Coyote

    Re: Fase olfativa

    Aromas de intensidad media, destacando las notas de madera (vainilla...). No es muy expresivo inicialmente. A copa agitada aparece una mayor complejidad, destacando los tostados y las especias. 
    Quizás algo de frutos negros de fondo, pero me cuesta encontrarlos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar