Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

119 respuestas
    #62
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    EN el 2015 aparecen notas cítricas y empiezan a despuntar los herbáceos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Lovecft
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de schivas

    Para gustos colores jajaja ,a mi me está gustando en esta fase más el 2014 que el 2015...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Mira que había probado la nueva corriente provenzal (creo) y estos rosados me han resultado llamativos, sobre todo el 15

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #70
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    En el 14 surgen plantas aromáticas secas y el alcohol al abrigo del calor se muestra franco y noble, no se en boca. Por cierto, está abierto el hilo?

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #71
    Herni

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Me quedo 2015, se acerca más a lo que busco con los rosados

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Jose_J

    Me viene como un mezcladillo de piedra de río, pero con un toque incluso salado.

    Me estoy volviendo loco hoy, jajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De hecho yo noto más herbáceo el 2015 que el 2014, que me da más notas de bollería...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de schivas

    Fíjate pues a mí el 2014 no me desagrada, lo veo definido, podrá gustar más o menos, pero está en su momento...en cambio 2015 está por definirse, es muy pezqueñin...veremos qué pasa en boca...

    #75
    Jorditec

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Olfativa 2014: intensidad media-baja, hay que trabajarlo en la copa, notas claras de frutos rojos y recuerdos de golosinas con un fondo herbáceo fresco y agradable.
    Olfativa 2015: intensidad media, leve picor en la nariz del carbónico, notas a azufre predominantes. Voy a airear...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar