Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Bueno, yo voy a ver con qué lo marido. Gracias a Verema y a Bodegas Torres por esta nueva oportunidad de participar en la cata. Gracias también a los participantes de los que tanto aprendo, que transmiten su pasión por el vino, que comparto.
    Buenas noches!

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    buenas noches a tod@s y gracias a Verema y a la bodega Torres....Saludos

    Use78
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Con la gran producción que tiene tiene que buscar al gran publico, algo sencillo y fácil de beber. Si ese es su objetivo creo que lo consiguen. Un vino sencillo, que entra bien, fácil de beber, y que si bien no destaca mucho, tampoco le detecto nada negativo. Visto en su rango de precios, me parece que tiene correcta relación calidad precio

    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Gracias a Bodegas Torres y Verema por hacerme partícipe una vez más de una cata virtual. Hasta la próxima!!

    Selecta
    en respuesta a Use78

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Use78

    Si, creo que estamos de acuerdo en todo, es un vino fácil, sin aristas, franco y directo...para la gente sin complicaciones...

    Julio Carreter

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Gracias a Verema y todos vosotros!espero que os haya gustado el vino y si pasáis por la Rioja no dejéis de venir a visitarnos.

    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Muchas gracias a Verema y a Torres, por darnos a catar este vino que yo, personalmente, no conocía.

    graciano

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches a todos y un placer haber compartido este ratito con vosotros. Muchas gracias a bodegas Torres y a Verema por poner el vino y la tecnología.
    A ver que tal se porta con la cena.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Garrofero

    Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Un vino que da más de lo que cuesta.
    Agradable de tomar ( a nosotros no nos va a llegar a la cena) :)
    Nos vemos y nos bebemos pronto.

    Gracias a Torres y a Verema por este rato tan agradable.

    Cginer

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Vino aterciopelado, entra bien, punto de acidez, no excesiva, taninos equilibrados, incluso un punto amargo.

    Vino correcto con aceptable relación calidad precio.

    A mi la etiqueta me recuerda a los blasones medievales, clásica, muy clásica casi medieval.

    Lovecft

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Vamos a ver como se comporta con la cena...Buenas noches y muchas gracias tanto a Verema como a Torres por la oportunidad de realizar esta cata.

    Saludos a todos vosotros, buen provecho, y buenas noches.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Arribat el moment, agraeixo a Verema i a Bodegas Torres l'oportunitat de tastar un dels seus vins en tan educativa companyia.
    Bona nit, fins aviat i salut!

    Llegado el momento, agradezco a Verema y a Bodegas Torres la oportunidad de catar uno de sus vinos en tan educativa compañía.
    Buenas noches, hasta pronto y salud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar