Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Juan.Jr

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas noches
    Clásico Rioja, correcto en RCP, frutos rojos algo tostado

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Sí, lo veo perfecto, tal como está, como vino de chateo y de tapeo en barra pues es fácil de beber EMHO.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Es un vino que se encuentra algo cerrado. Le conviene una ligera aireación. En boca es muy riojano. Para el P.V.P. que tiene, le considera con una B.R.C..

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Jlescudero

    Sí, es amargo en el final, astringente, lo de madera o fruta, ... es que estoy habituado a vinos con 4-5 años más, con bastante más madera y con aromas secundarios y terciarios, Reservas o vinos de autor con evolución y por eso quizás, lo que para mí es más fruta que madera, para ti sea viceversa... (vengo de unas semanas para acá de vinos con evolución más que de vinos jóvenes).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Parece que esa es la idea: vino fácil de beber, agradable, que ofrece algo diferente a la fruta. Un vino para un gusto muy diverso.

    No creo que su evolución lo cambie radicalmente, pero no apostaría nada xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Jlescudero

    También, no sé el tiempo que lo llevarás abierto, yo lo he abierto hace poco más de media hora y mi primera impresión ha sido muy frutal y ahora va evolucionando en copa (y ganando temperatura).

    La botella salió a 14ºC de la vinoteca.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de jacomur

    A mí me sale más corto, por lo demás coincido bastante :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    pucelo

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    En boca es un vino de los que se llevan últimamente, muy fácil de beber, sencillo , equilibrado, no demasiado complejo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues nada, enhorabuena!!, se nos ha hecho tarde, pero más vale tarde que nunca ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Klaymann

    Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

    En boca se muestra afrutado, punto goloso, ligero, suave, persistencia media, ligeramente astringente

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar