Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

223 respuestas
    Swinsword

Re: Fase gustativa del vino Altos Ibéricos 2011

Pues otro que tiene que atender la cena, a su mujer y a un pequeño "alien" que devora todo lo que come mi mujer :)

Un saludo y muchísimas gracias a Verema y a Torres por esta grandísima oportunidad.

P.D.: Ya no soy vírgen de Virtuales!!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Josep_Gallego

Creo que es un vino bien construido, con una buena relación calidad-precio y de fácil y buen beber, como suele ser habitual en Torres.

Vilade

Buenas noches a todos.
    Como siempre muchas gracias a VEREMA Y A LA GRAN FAMILIA TORRES.
    Un gran placer disfrutar de la cata y de la buena compañía que brindais.
    Saludos.

Victoria Pons

Muchas gracias a todos por la participación! Ha sido un placer poder acompañaros a todos en la cata del Altos Ibéricos que espero os haya gustado. Para cualquier cosa que podais necesitar o preguntar no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Buenas noches y a los que os quede algo en la botella que ceneis bien!

Swinsword
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Cierto, este tipo de vinos es que te encuentras en Todo Incluidos y que agradeces verlos.

Me redordaba a algo y ahpra ya sé a qué :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jorditec
    en respuesta a Julio Carreter

Ver mensaje de Julio Carreter

Gracias a Bodegas Torres, y a verema por permitirnos este placer compartido y con sentidos que es una cata virtual. Seguro que con la comida marida fenomenal (la mía es pescado, pero añadiré algunos quesos y algún ibérico)

Buenas noches a todos.

labajos

Gracias a Verema y a la bodega una vez más. Vino sencillo, agradable y con buena rcp.

Selecta

Muchas gracias a bodegas Torres y a verema...y un abrazo a todos los veremeros...

Valgañon

Entrada en boca algo ligera, apenas cuerpo, pelín dulzona, golosa, taninos presentes aunque no molestos, acidez algo marcada... Le falta longitud a pesar de esa leve astringencia pero vamos, que no es un vino top como para tenerlo todo, es un Rioja crianza típico para todos los gustos

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Bueno amigos, uno que se retira a cenar.

Buenas noches a todos y gracias a Verema y a Bodegas Torres por hacer esto posible.

Saludos

ex vite vita.

Olatzu

Fruta madura, con intenso sabor madera,acidez y alcohol presenta al final.

Valgañon

Creo que los huevos fritos de corral con chistorra lo van a agradecer porque este maridaje le va que ni pintado...
    A por ello!!

Jose_J

Con el tiempo se va puliendo y redondeando.
    Tiene buena intensidad sápida, con sus frutas rojas ácidas, su cuero incipiente, su buena acidez, los taninos adecuados.....
    buen producto, no muy complejo, pero creo que a su precio y producción debe ser un éxito.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar