Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    ¡Muy equilibrado en la sensación de picante/amargor con las sensaciones frutales!!! Elegancia pura.

    #64
    JuanMartinFolch

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Frutos secos, algo de nuez y de una persistencia increible. El sabor amargo es muy pasajero mientras el picante se prolonga bastante

    #65
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Para mí, el mejor sabor q le encuentro es el de la hoja de tomatera y un poco dulzón, con un posgusto muy largo de muchas caudalias, y un retrogusto un pelín amargo -q no molesta- y un saborcito terroso como si fuera del aroma de césped recién cortado o de alfalfa.

    #70
    ramico

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Y ahora nuez moscada, toma ya.

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de Selecta

    Al fin y al cabo, el aceite puede ser para algo médico que me hallan mandado, no pasa na, lo jo-dido es cuando estoy con la copa llena de vino en la virtual dándole vueltas y oliendo, jeje.

    #72
    Mvg3
    en respuesta a ToloS

    Re: picantito

    Ver mensaje de ToloS

    Si, es picantito, pero un picante agradable. Y que perdura. Debe hacer 5 minutos del ultimo trago y aun persiste.
    me voy a por una torrada de pan de pueblo, a ver que tal

    #74
    pucelo

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Muy agradable y equilibrado en la boca, con puntas de amargor y picor, que se equilibran entre sí, sin molestar en ningún momento. Postgusto largo y cálido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar