Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    pedrobaco3

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Excelente aceite, equilibrado y con ligera acidez tiene un posgusto que recuerda a frutas. Me ha encantado!

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Bueno, pido disculpas por llegar más tarde que nadie. El día de la cata tuve mis problemillas con un internet que iba y venía. Desde Verema me han comentado que la puedo hacer ahora, así que anotaré en cada fase las apreciaciones que apuntamos ese día.

    Sin duda un sabor muy refinado, dulce (a mi que me gustan las cosas saladas me obliga a utilizar + sal con sus acompañantes), no rasca aunque lo tomes sólo (no noto el picor que comentais). Deja en la boca un sabor fresco, tipo bocanada de aire en los días fríos (aunque no tan marcado, claro). Resbala en la boca con una suavidad importante y acompaña los sabores de otros alimentos pero su complejidad parece que no le deje fundirse con estos. No es, desde luego, un aderezo, sino un ingrediente más en cualquier plato.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar