Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    Juan Such

    En boca mucha personalidad

    En boca es intenso, aparece en un momento dado un contrapunto picante (será por el predominio de la picual?) que le dota de mucha personalidad, dejando un postgusto equlibrado, muy largo y persistente. Me recuerda a esa expresión tan clásica en algunos vinos de "puño de hierro en guante de seda". Tiene una gran personalidad sin renunciar a mantener los equilibrios de picante y amargo (este último atributo apenas lo he encontrado).

    Truk2

    Otros que nos vamos a cenar

    Gracias a Jorge, por su participación así como por las indicaciones que nos remitió por correo postal, y la enhorabuena por el aceite que nos ha gustado mucho.

    Vamos a cenar y luego releemos con tranquilidad.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    JuanMartinFolch

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Felicidades a Jorge y a todo el equipo de Masia El Altet. Os deseo los máximos exitos que a mi entender os mereceís sin ninguna duda.

    mrduarte.Akata

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Suave amargor con un pelin picante. extraordinariamente combinado.
    el mejor vino que he probado sin duda.

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Me despido. Me voy a comer con un buen trozo de pan y un platito de este aceite para no parar de mojar.

    Muchas gracias a Verema y a Masía El Altet.

    Enhorabuena, Jorge Petit, por esta maravilla en forma de aceite. Seguiremos con el Premium, como aconseja Paco, mañana o pasado. Y tendrás puntualmente mis impresiones.

    Un abrazo a todos y buenas noches. Que sigáis disfrutando.

    ricardeitor

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Reitero el agradecimiento a Jorge, y a todo el equipo verema.com. Como siempre: disfrutando y aprendiendo.
    Tengo ya el jamón cortado, el pan por tostar, el tomate para "refregar", y el aceite,... Ay! el aceite, se me saltan las lágrimas de lo impresionado que estoy.
    Buenas noches.

    frederic
    en respuesta a JuanMartinFolch

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JuanMartinFolch

    Juan, estas rebanadas de pan tostado creo q te van a durar muy poco, pq este aceite es de los mejores q yo he probado, ya q tanto si el pan está tostado o no, con el tomàquet untado y el jamón ibérico, cosa suprema, ah que sí? bon profit.

    MrHank

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Me retiro a por el pan, para disfrutar esta joya. Esa será mi cena, después de este buen rato que bien quita una pena.

    Mil gracias a MAsía el Altet, mañana a por el PREMIUM, y cómo no a Verema, por estar siempre ahí.

    Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Enhorabuena, Jorge, es lógico que tengáis todos estos premios, y seguro que de seguir así, seguiréis cosechando más. La calidad se percibe.

    Muchas gracias a Masía el Altet, a Jorge, por estar por aquí, a Verema y a todos vosotros por haber hecho de este evento una estupenda cata virtual.

    Buenas noches y hasta siempre, saludos.

    mrduarte.Akata

    Maridaje

    Lo he probado.-
    a) en copa.
    b) con pan.
    ------------------------------------
    1º puntas de esparragos de Lodosa.
    2º pimientos del Piquillo de Perón.
    3º con hueva de atun.
    4º con corazones de alcachofas.
    ------------------------------------
    mi cena ha sido extraordinaria gracias a el ACEITE MASIA EL ALTET

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar