Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    CarmeSalo

Re: Vamos allá con la fase gustativa....

Compañer@s, J. Petit, Sr. Higon, buenas noches, ha sido un placer, pero mi niño que no entiende de aceites ni vinos me reclama y no le hago caso.

Masia el Altet se merece todos los premios recibidos. Prometo entrar cata y mañana más con el PREMIUM.

FElcidades.

Selecta

Tiene una estupenda mezcla entre el dulce de la fruta, el amargo del principio y el punto picante del final.
    Sencillamente impresionante.

Txarli

Yo le noto mucho el picante al fondo, y muy persistente. Un paso de boca tan suave... cualquiera diría con esa expresividad en nariz, y potencia...

ricardeitor

Ahora encuentro sensaciones a frutos secos cortados, parecido a la salsa al pesto que se le ponen a los tallarines.

Agropaja

Buenas noches a todos, un placer haber pasado este rato tan agradable.
    Imagino que ya sólo queda incluir la nota de cata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar