Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    #94
    CarmeSalo

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Compañer@s, J. Petit, Sr. Higon, buenas noches, ha sido un placer, pero mi niño que no entiende de aceites ni vinos me reclama y no le hago caso.

    Masia el Altet se merece todos los premios recibidos. Prometo entrar cata y mañana más con el PREMIUM.

    FElcidades.

    #95
    Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Tiene una estupenda mezcla entre el dulce de la fruta, el amargo del principio y el punto picante del final.
    Sencillamente impresionante.

    #99
    Txarli

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Yo le noto mucho el picante al fondo, y muy persistente. Un paso de boca tan suave... cualquiera diría con esa expresividad en nariz, y potencia...

    ricardeitor

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ahora encuentro sensaciones a frutos secos cortados, parecido a la salsa al pesto que se le ponen a los tallarines.

    Agropaja

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Buenas noches a todos, un placer haber pasado este rato tan agradable.
    Imagino que ya sólo queda incluir la nota de cata

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar