Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    #46
    ToloS

    Picantito

    De cada vez cre que noto mas el picate de los polifenoles que han apuntado por ahi

    #47
    Jzm2000

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Almendras verdes, recién partidas, son como dulces y un toquecito amargo, este aceite abre el apetito, la pena que estoy trabajando, pero en casa unos kumaco, aceite el altet y una buena hogaza de pan de pueblo, y a disfrutar, ahora mismo despues de 4 minutos del último sorbo, retrogusto amargoso y picante, pero en su justa medida para que sea una experiencia agradable y por supuesto muy saludable, jeje.

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    En boca tiene una intensidad media. Muy fresco, nuevamente con una gama de aromas frescos que, aunque con mucha más sutileza con en nariz, también aparece en boca. Destaca el plátano maduro, la yerba fresca y la almendra fresca.

    Textura exquisita, con un tacto sedoso y fino, untuoso y elegante.

    Final con un picante medio y amargor ligero que deja un recuerdo muy persistente que mí me recuerda a las hojas de té rojo.

    #50
    usteafp

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Vaya por delante que me gusta lo picante...
    para mi es muy levemente picante!

    #52
    Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Voy hacer un kit-kat para untarlo con pan ytomar un bocado. Hasta ahora.

    #53
    Martson

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Boca: probandolo directamente de la copa muy muy equilibrado, igual q en nariz sutil, untoso acidez justa y te deja un pequeño picor en la garganta que no se a que es debido pero que te agrada y lo mejor de todo tiene el final de los fianles largísomo... de horas

    #56
    Samwe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Muchas gracías a Verema y a la Masia
    un aceite para tener en mi alacena siempre
    buenas noches a todos, Samuel

    #57
    elozanog

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Entrada dulce y equilibrada, con un ligero amargor y algo de picante,continuan las notas verdes y el frescor y es muy largo y persistente

    #60
    ramico

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Almendras fritas, tostadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar