Vamos allá con la fase gustativa....

166 respuestas
    salva_26
    en respuesta a JorgePetit

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de JorgePetit

    Jorge, me ha parecido un aceite muy elegante y equilibrado, gracias por permitirnos catarlo y, por favor, seguir elaborando este tipo de producto tan mediterráneo

    Enhorabuena!!!

    JuanMartinFolch

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Como siempre que he tenido oportunidad un aceite para quitarse el sombrero...

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Bueno, todavía nos queda "la otra maravilla" pendiente. El Premium. Y ese, además, en primicia más absoluta. De mañana no puede pasar que lo cate y os cuente con pelos y señales todo lo que me parece.

    MarioEstevez

    ¡Te vas, medejas... y m'abanooonas!

    Lo siento chicos, y tatareando el tema de Los Chichos, tengo que dejaros.
    Sólo decir que estas oportunidades de cata -no sólo de vino vive el veremero, pero casi- es un verdadero lujo.
    Gracias a la gente de Masía El Altet, a Verema y todos los contertulios, porque -como siempre digo-, seguimos aprendiendo.
    Por cierto Alvaro, ¿cuáles eran las sorpresas, bribón?.

    ToloS

    A cenar

    Me despido de todos y sobretodo del elaborador de este oro liquido. Reitero mis agradecimientos. Espero probar mañana el otro regalito.
    Mil gracias

    Mvg3
    en respuesta a ToloS

    Re: pan y una pizca de maldon

    Ver mensaje de ToloS

    Asi es. Pan, maldon y MASIA EL ALTET.
    No le hace falta el jamón.

    y con pan ese picantor queda enmascarado, es un recuerdo agradable.

    Felicitades Jordi, un aceite que sin duda merece todos los premios que estáis recibiendo.

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS.

    catachan

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Como ya he comentado este aceite me parece, untoso con buena densidad, su tacto en boca es agradable y sedoso no empalaga, dejando una sensacion picate y cierta (picazón) mas fuerte al final del paladar, que va decayendo dejando un posgusto como una guindilla, tiene un toque amargante pronunciado, y su retronasal es casi una replica de lo observado en nariz.

    No me esperaba ese pinzamiento detras del paladar tan pronunciado, pero su recuerdo es largo y peculiar.

    Tal vez he disfrutado esta cata mas que las anteriores,

    Bona nit a todos nos vemos en el Foro general

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar