Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

88 respuestas
    #62
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Ver mensaje de pepecano

    Son más evidentes nada más servir el vino. Luego imperan las especias

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    Eterio

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    En fase olfativa: aromas muy complejos, en general frutos rojos, monte mediterráneo. Aromasmuyagradables.

    #65
    Abreunvinito

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Cambia bastante y tampoco es un vino que necesite estar bajo de temperatura.

    Ahora tiene más presencia de garnacha en aromas y seguro que en boca ganará en alcohol y dulzor

    #67
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Sí, sí, se nota un excelente trabajo. Y, además, no tapa la personalidad de esa uva en esa zona.

    Me está resultando un vino interesante!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Me va conquistando más y más a medida que se está calentando. Es una garnacha muy bien trabajada y con muchos más matices de los que me esperaba. 

    #71
    Abreunvinito

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Siempre es importante la temperatura del vino pero creo que este (y también el blanco) les hace cambiar mucho como lsi no está en su punto de frio.

    #72
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Ver mensaje de pepecano

    Pues coincido con Oti que las especias se han ido comiendo el terreno de los lácteos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Inmalva

    Re: Fase Olfativa: Límite Sur (El vino tinto)

    Intensidad aromática media-alta, ligeramente floral, mucha fruta roja fresca, cierta mineralidad, monte bajo y algo balsámico, especialmente regaliz. Atractivo y bastante complejo, la madera muy bien integrada..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar