En boca...

69 respuestas
    #61
    Dixneuf
    en respuesta a simu

    Re: En boca...

    Ver mensaje de simu

    Leo con curiosidad todas las notas de los catadores, y es entendible su reaccion ya que Sushiwine tiene un gusto que le gusta a la mayoria de la gente en el mundo. De otra parte, para nosotros no trabajemos Sushiwine como un vino de denominacion controlada de Francia con un trabajo sobre el terroir... para destacar personalidad a esta bedida. Pero trabajemos mucho sobre el maridaje con la comida asiatica que tambien esta hecho con el conocimiento de Vignobles Germain, creando algo unico en el sentido de marca y tambien de gusto.

    #66
    HerrDirektor
    en respuesta a jose

    Re: En boca...

    Ver mensaje de jose

    Por error creía que ayer era la virtual, fue todo un caso, lo dejo para otro día (casi mato a los del ECI por no encontrar sushi a las 9 de la noche) y dado que la abrí y caté antes de conectarme, ya estuve disfrutando de lo lindo, cayó media botella de manera fácil, muy fácil de beber y muy agradable también.

    Casi como los famososos rosados ";virtuales";! ;-)))

    #67
    MaJesus
    en respuesta a Dixneuf

    Pues porque tenemos esta cata ...

    Ver mensaje de Dixneuf

    Si no, solo con el nombre, me hubiera parecido un producto muy comercial y creo que ni lo hubiera comprado nunca (sobre todo con aquello de ";bebida aromatizada";). Me alegro mucho de haber tenido esta virtual!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar