Pos que igual me retraso en la cata...

5 respuestas
    #1
    jose

    Pos que igual me retraso en la cata...

    Ver mensaje de jose

    Pos eso, que dado que hace poco tuve una inundación casera y se me ha levantado parte del suelo... Resultado, hoy casi no consigo entrar en casa al llegar del trabajo... y no puedo abrir de nuevo la puerta para salir =8-O Hala, ya me he remangao para levantar parte del suelo con un destornillador y una llave grifa (esto de la bricomanía no es lo mio y no tengo mas herramientas ;) En fin, que no me pase ná y que hasta que no termine no me uniré a vosotros...
    Hala, ta dentro un rato (espero...)

    Jose

    #3
    jose
    en respuesta a Bosco

    No está nada bien reirse del mal ajeno #-PPP

    Ver mensaje de Bosco

    Sobretodo cuando el ajeno soy yo ;))) Hala, que alguien tome tiempos cronómetro en mano, que en tiempo record me he cargado medio suelo de la entrada, donde ahora luce un fermoso tono cemento ahí donde hace 45 minutos había parquet...
    No es un palomar, es duplex, y eso sí, en la terraza de arriba suelen dormitar palomas de los, estos sí, palomares vecinos... Un día de estos, antes de que amanezca, le meto un cate a una y se va de cabeza al puchero! ;)))

    Pos eso, que creo que sí que voy a estar a tiempo para la cata :)))

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar